Espectáculos

Dina Páucar y Sonia Morales se despiden de Amapolita de Arahuay

Las reconocidas cantantes folclóricas dedicaron sentidos mensajes a su colega tras su partida a causa de la COVID-19.

Las cantantes lamentaron el fallecimiento de su colega a través de sus redes sociales. Foto: difusión
Las cantantes lamentaron el fallecimiento de su colega a través de sus redes sociales. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este miércoles 14 de abril, la cantante folclórica Marilú Quispicondor falleció a causa del coronavirus. Ante esta lamentable noticia, algunas reconocidas figuras de la música vernacular dedicaron unas emotivas palabras de despedida.

Dina Páucar fue quien confirmó la noticia mediante sus redes sociales y lamentó esta dolorosa pérdida.

Nuevamente mi corazón está de luto mi ahijada Marilú, ‘Amapolita de Arahuay’ nos dejó. Qué dolor tan inmenso mi señor. Hasta cuándo viviremos soportando este dolor que nuestras familias, amigos, colegas del arte se van sin un adiós. Ahijadita linda vuela muy alto. Por favor, ruega por tu amada familia y por nosotros tus amigos. Fuerzas mi ahijado Ángel Espinoza, mis oraciones por ti y por tu hijita”, escribió la intérprete.

Dina Páucar se despidió de 'Amapolita de Arahuay'. Foto: captura Facebook / Amapolita de Arahuay

Por su parte, Sonia Morales quien también es una de las cantantes más icónicas de este género, se despidió de su colega con un sentido mensaje.

“Qué triste noticia, una mujer tan joven y con una hija pequeña, llena de sueños y proyectos ya no está entre nosotros, que Dios la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda familia Quispe Cóndor. Adiós Amapolita de Arahuay”, fue el mensaje de la intérprete de “Perdóname”.

Asimismo, la folclórica pidió a todos que sigamos cuidándonos y respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

“En esta época nadie está libre de este letal virus. Por favor a seguir cuidándonos (...) el día que llegue este a su hogar este virus, recién comprenderán que cuidarse y usar la mascarilla en todo momento es muy importante”, sostuvo en su cuenta de Facebook.

La cantante Sonia Morales se despidió de 'Amapolita de Arahuay'. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.