Christian Yaipén dedica tierno mensaje de cumpleaños a su esposa

Espectáculos LR

“Hoy es cumpleaños de mi esposa. Feliz día, mi corazón”, escribió Christian Yaipén en su cuenta oficial de Instagram. Foto: composición/Instagram
“Hoy es cumpleaños de mi esposa. Feliz día, mi corazón”, escribió Christian Yaipén en su cuenta oficial de Instagram. Foto: composición/Instagram

A través de sus redes sociales, el líder del Grupo 5 mostró cómo decidió festejar el cumpleaños de su esposa, a quien conoció en Boston años atrás.

Christian Yaipén compartió en Instagram un tierno mensaje a su esposa, quien celebró un año más de vida el miércoles 14 de abril. El integrante del Grupo 5 publicó una fotografía de su amada con su sorpresa de cumpleaños.

A través de la plataforma mostró los arreglos que organizó para agasajar a su compañera de vida y madre de su hijo. En la imagen se la puede ver sentada junto a una gran cantidad de globos en color rosado y plata. Junto a ella destaca un letrero que señala: “Feliz cumpleaños”.

Junto a la publicación, el intérprete de “Cambio mi corazón” extendió una corta pero significativa dedicatoria para su compañera de vida, a quien conoció en Boston años atrás.

“Hoy es cumpleaños de mi esposa. Feliz día, mi corazón”, escribió Christian Yaipén en su cuenta oficial de Instagram.

Christian Yaipén

A través de las historias de la plataforma, el famoso cantante expuso que invitó a su esposa a una romántica cena un día antes de la celebración.

Christian Yaipén y Tony Succar se reúnen para nuevo tema

El cantante del Grupo 5 viajó hasta Miami y se reunió con Tony Succar para trabajar en un nuevo tema que fusionaría la salsa con la cumbia. Ambos artistas compartieron una fotografía juntos en Instagram y bromearon sobre lo que sería la nueva producción musical.

“¿Esta foto está como carátula? ¿Qué dicen?”, escribió Christian Yaipén en su cuenta, mientras que el percusionista expuso: “¿Qué dice la gente? Salsa + cumbia”. A pesar de haber comunicado de esta forma una canción que pronto lanzarían, aún no han dado una fecha exacta de estreno.

Christian Yaipén y Tony Succar

Christian Yaipén se convierte en locutor radial

El integrante del Grupo 5 sorprendió a sus seguidores al revelar que debutó como locutor de radio en la emisora Nueva Q.

En su publicación de Instagram, expresó su emoción por esta incursión en esta faceta. El cantante podrá ser escuchado de lunes a viernes de 4 a 6 p.m.

Publicación de Christian Yaipén Foto: captura de Instagram

Christian Yaipén elegido el cantante del 2020

El líder del Grupo 5 recibió en El reventonazo de la chola, el pasado mes de diciembre, el premio a mejor cantante de cumbia del 2020. Christian Yaipén no pudo evitar las lágrimas al tener en sus manos el galardón.

“Muchísimas gracias. Estoy muy feliz por este reconocimiento. Este año ha sido muy duro, luchando desde casa, grabando nuevas canciones encerrado, llamando a mis amigos productores, músicos”, dijo el músico.

Christian Yaipén

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.