Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra emiten comunicado tras intervención

La conductora de TV y el alcalde de La Molina se pronunciaron en redes sociales sobre los hechos de violencia que protagonizaron en su hogar.

Como se recuerda, el pasado 25 de marzo ambos fueron intervenidos por hechos de violencia. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Como se recuerda, el pasado 25 de marzo ambos fueron intervenidos por hechos de violencia. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Espectáculos LR

Sofía Franco compartió en sus redes sociales una carta firmada por ella y el alcalde Álvaro Paz de la Barra anunciando una conciliación ante los hechos de violencia que protagonizaron el pasado 25 de marzo.

La madrugada de aquel día, ambos fueron intervenidos por la Policía tras verse involucrados en un caso de violencia familiar.

En el documento publicado, la conductora de televisión expone que los dos pudieron llegar a un acuerdo tras “los impases generados como pareja”.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que, a la fecha, hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, se lee al inicio del texto.

Sofía y Álvaro anuncian separación

Así también, se detalla que han decidido tomar distanciamiento. “Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional”, agrega el comunicado.

Asimismo, agradecieron a quienes los apoyaron en este proceso. De igual manera, ofrecieron disculpas del caso.

“Agradeciendo el apoyo brindado por nuestras familias, amigos y personas que desean lo mejor para nosotros, extendemos también nuestras disculpas a toda la opinión pública”, se lee al final del comunicado.

Comunicado a la opinión pública de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.