LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González pide cama UCI para compañero con COVID-19

Espectáculos LR

El presentador de televisión está preocupado por su compañero, quien requiere atención con urgencia. Foto: captura/Willax
El presentador de televisión está preocupado por su compañero, quien requiere atención con urgencia. Foto: captura/Willax

El conductor de Amor y fuego mostró su preocupación por su colega de Willax, quien necesita con urgencia una cama UCI por contagio de coronavirus.

Rodrigo González, conductor de programa Amor y fuego, realizó un pedido a los televidentes durante la última emisión del programa de Willax.

Este martes 12 de abril, el presentador de televisión interrumpió la pauta del espacio de entretenimiento para solicitar a sus seguidores que ayuden a conseguir una cama UCI para su compañero.

“Vamos a aprovechar este momento para hacer este pedido por uno de nuestros compañeros que valoramos. Queremos tenerlo de vuelta con nosotros. Él es don Fidel, es nuestro compañero. Necesita con urgencia una cama UCI. Se encuentra en el hospital Rebagliati”, dijo González.

“Él es muy querido por nosotros y queremos tenerlo de vuelta, pronto”, agregó el entretenedor expresando su preocupación. A través de sus redes sociales, compartió el mismo mensaje, adjuntando números de teléfono para quien desee solidarizarse.

Lazy loaded component

Amor y fuego confirma casos COVID-19

Como se recuerda, a finales de marzo, el programa de Willax salió del aire tras confirmarse casos positivos de coronavirus. A través de un comunicado, el canal emitió que el espacio estaría temporalmente fuera de sintonía.

Tras su regreso a las pantallas, Rodrigo González se pronunció dando detalles del hecho.

“Estamos nuevamente en tu pantalla tras unos días de ponernos a salvo. Al principio, pensábamos que era solo un integrante de nuestro equipo, pero resulta que caímos tres. Bueno, cayeron tres, digo ‘caímos’ porque somos un equipo, hemos sacado exámenes a todos”, dijo ‘Peluchín’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.