Nelly Nelz, el latino que impone su música urbana en Nueva York

Espectáculos LR

Nelly Nelz regresará a Perú y promete concierto para el próximo año. Foto: difusión
Nelly Nelz regresará a Perú y promete concierto para el próximo año. Foto: difusión

El también compositor se inspira en situaciones cotidianas, de barrio, experiencias propias y también de cosas que le cuentan.

Nilson Ibert, mejor conocido en el mundo artístico como Nelly Nelz, se está ganando un nombre en la escena musical con sus éxitos urbanos “Te quiero más, “Si las paredes hablarán” y “Amor tóxico”.

El cantante y rapero nació en la República Dominicana, pero actualmente se encuentra instalado en la ciudad del Bronx en Nueva York, y, a través de sus canciones, cuenta sus vivencias, se inspira en situaciones cotidianas, de barrio, y también de cosas que le cuentan.

“La música es más peligrosa que la calle, mediante mi música expreso situaciones relacionadas con la vida diaria, lo que vivimos a diario sea a la calle o al oyente que le gusta más comercial. Con la música expreso siempre el vivir del ser humano”, dijo en un comunicado Nelly Nelz, quien reveló que es admirador de grandes exponentes del hip hop, r&b y reguetón como Jay Z, Meek Mill, y Daddy Yankee.

Con más de nueve años en la industria musical, Nelly Nelz es una de las figuras latinas más influyentes en el género musical conocido como trap. Sus canciones tienen millones de reproducciones en YouTube, sus fans son de República Dominicana, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos.

Asimismo, y para sorpresa de sus fans peruanas, Nelly Nelz retornará a nuestro país a presentar sus nuevas canciones y ofrecer conciertos el próximo año, como lo hizo en 2016 junto a Ñengo Flow.

“Aquella vez promocioné mis canciones, canté ante 5.000 personas, la verdad no sabía que lo conocían en Perú, lo mío es underground, no tan comercial”, refirió.

Su más reciente sencillo “Amor tóxico” y muchos más tienen gran aceptación. Su talento para la música lo llevó ser director ejecutivo de la disquera más exitosa del momento en el movimiento urbano en New York, Creston Family Music Group.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.