Lucho Cuéllar reveló que superó la COVID-19 tras contagiarse en febrero

Espectáculos LR

El cantante superó adicción y ahora formó una nueva orquesta. Foto: difusión
El cantante superó adicción y ahora formó una nueva orquesta. Foto: difusión

El cantante presentó su orquesta Lucho Cuéllar y los incorregibles de la cumbia. Además, reveló que en febrero se contagió del coronavirus.

El cantante Lucho Cuéllar reveló, en declaraciones a América TV, que dio positivo a una prueba para coronavirus en el mes de febrero de este 2021.

El cumbiambero, quien hace poco anunció su reinvención con un proyecto musical, aseguró que el contagio no fue grave y pudo superar la enfermedad.

Estuve con la COVID-19 en el mes de febrero (...) A Dios gracias acá estamos, gracias a él todavía hay cosas que hacer por eso, creo. Todavía no me lleva el de arriba”, comentó Cuéllar quien también mencionó haber superado su adicción al alcohol.

“Feliz, con fuerza, siempre decidido y creyendo mucho en mí para poder hacer las cosas positivamente”, agregó el artista señalando que lleva dos años de abstinencia.

Como se recuerda, en el 2014, Lucho Cuéllar ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Sin embargo, no estuvo por mucho tiempo en dicho lugar por temas de contratos musicales.

Lucho Cuéllar presenta nueva orquesta

El cantante reapareció en América Espectáculos para presentar su nueva agrupación. En sus declaraciones, agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad en la música.

“A Dios gracias creo que Dios siempre nos da oportunidades en la vida y esta es una de las mejores y estoy tomando la apuesta Lucho Cuéllar y los incorregibles de la cumbia”, dijo el exintegrante de Grupo 5.

Lazy loaded component

Línea gratuita 1815 para atender casos de adicción a drogas y alcohol

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) ofrece soporte emocional y psicológico a quienes sufren por el consumo del alcohol, drogas y otras sustancias nocivas. Si necesitas ayuda, llama a la línea 1815.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.