Clavito y su chela da la bienvenida a su segunda hija con Andrea Fonseca

Espectáculos LR

Clavito y su chela y Andrea Fonseca celebran la llegada de su segunda hija. Foto: Robert Muñoz/ Facebook
Clavito y su chela y Andrea Fonseca celebran la llegada de su segunda hija. Foto: Robert Muñoz/ Facebook

Con algunas fotos en Instagram, la bailarina Andrea Fonseca anunció la llegada de su segunda bebé con Robert Muñoz, cantante de Clavito y su chela.

Robert Muñoz, conocido por ser la figura principal del grupo musical de cumbia Clavito y su chela, y su novia Andrea Fonseca le dieron la bienvenida a su segunda hija en Estados Unidos, el lunes 12 de abril al promediar las 9.00 a. m. Así lo confirmó la bailarina mediante algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

La joven pareja del cantante compartió con todos sus seguidores en redes sociales una fotografía de la recién nacida junto a un emoticón de corazón. “Ya nació Kylie Lauren. Gracias a Dios fue parto natural”, detalló en la publicación en sus historias.

Hija de Clavito y su chela y Andrea Fonseca

Además, la bailarina también posteó en su Instagram una instantánea de la partida de nacimiento de la hija que tuvo con el líder de Clavito y su chela, a través de cual se daban detalles de cómo fue su llegada al mundo.

Hija de Clavito y su chela y Andrea Fonseca

Robert Muñoz y Andrea Fonseca residen en Estados Unidos. La pareja permanece en dicho país desde que inicio la pandemia del coronavirus en Perú.

Robert Muñoz postulara en 2020. (Foto: La República)

Clavito y su chela se vacuna contra la COVID-19

A fines de marzo de este año, el cantante Robert Muñoz, líder del grupo Clavito y su chela, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

“Me acaban de poner la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y me siento mucho más tranquilo, pues hace unos meses me contagié y me afectó un poco, pero cada día me siento mejor de salud”, comentó al diario Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.