PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Aracely Arámbula escribirá libro con sus memorias

Nada con ‘Luis Miguel: la serie’. Previo al estreno de la temporada 2, la actriz declaró que Netflix no podrá ni mencionarla.

“El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios”, sostiene la actriz. Foto: difusión
“El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios”, sostiene la actriz. Foto: difusión
Espectáculos LR

Aracely Arámbula descartó que vaya a ser mencionada en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: la serie’. “Como fue comentado desde un inicio, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real o ficcionada en la serie. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, dijo en un comunicado.

La actriz, madre de dos hijos de Luis Miguel, explicó que una de las razones por las que descartó estar en la serie fue para cuidar la privacidad de su familia. “Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla. El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista en sus negocios”.

Finalmente, agregó que está escribiendo un libro. “He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre. La realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

Arámbula asegura que no aparecerá en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula entristeció a todos sus seguidores al anunciar que no será parte de Luis Miguel: la serie. Mediante sus redes sociales, la reconocida actriz emitió un comunicado donde asegura que ni su nombre ni su imagen aparecerán en la exitosa producción de Netflix.

“El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios”, sostuvo. “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada Luis Miguel”.

Asimismo, recalcó que para ella es muy importante velar por su privacidad y la de su familia, y mencionó que, de participar en dicha serie, la producción se enfocaría el la relación que tuvo con el ‘Sol de México’, fuera del ámbito público.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.