‘Marilyn Manson’ se defiende de críticas por gesto obsceno en Yo soy

Espectáculos LR

Imitador de Marilyn Manson generó polémica al realizar gesto obsceno en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Yo soy / Instagram
Imitador de Marilyn Manson generó polémica al realizar gesto obsceno en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Yo soy / Instagram

El imitador de Marilyn Manson restó importancia a los comentarios negativos que recibió por hacer un gesto obsceno en Yo soy, grandes famosos.

Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, habló acerca de la polémica que surgió a raíz de un gesto obsceno que hizo en el backstage de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos frente a Gaona y Giovanna Valcárcel. El joven artista afirmó que todas sus actitudes fueron copiadas del personaje al que representa.

“Eso lo hago en todas las presentaciones. Justo me dieron el micrófono y, como ya me iba, se me resbalaba”, señaló. ”Este personaje me da la oportunidad de poner a prueba la idiosincrasia, la forma de pensar, la conciencia de la gente. Pónganse a pensar que, de repente, de tanto morbo que está en la TV, su mente está carcomida”, aseveró.

Marilyn Manson respondió sobre la polémica generada con la producción de Yo soy. Foto: Club de fans / Mike Bravo Instagram

’Marilyn Manson’, ganador de Yo soy, grandes batallas 2021 indicó, además, que ”La gente es libre de opinar y cada uno con su formación. Es el estilo del personaje, el personaje lo hace todo el tiempo”.

Lazy loaded component

Yo soy: Gaona en contra de actitud de ’Marilyn Manson’

José Gaona lamentó la actitud del imitador de Marilyn Manson durante los ensayos de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Según el cantante de rock, su compañero no mostró profesionalismo al momento de preparar la puesta en escena que presentaron el sábado 10 de abril.

“Parecía un niño de 5 años, ya muy engreído. Estoy dando todo de mí en el escenario, tratando de cantar, hacer armonías y todo lo posible para que todo quede chévere. Me late que su personalidad no la ha desarrollado tan bien, ya me siento incómodo (...). He trabajado con muchos profesionales y ninguno me demuestra esa actitud”, acotó el ganador de Los 4 finalistas.

Lazy loaded component

Mauri Stern aconseja a ‘Marilyn Manson’ al ver su actitud

El imitador de Marilyn Manson y Gaona, quienes participan en Yo soy, grandes batallas, han presentado problemas durante los ensayos, según indicaron en las grabaciones y detrás de cámaras. Al conocer sobre los desacuerdos que atravesaron los participantes, Mauri Stern no se quedó callado y le hizo una recomendación a Mike Bravo.

“Estamos viviendo momentos difíciles, cosas muy complicadas y ahí siempre existe mi cariño hacia ti por el momento que estás viviendo (la muerte de su tía y su abuelo luchando contra la COVID-19)... Separado de eso, te aconsejo con cariño que hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, dijo el jurado.

Lazy loaded component

Estrella Torres critica a ‘Marilyn Manson’ por gesto obsceno en vivo

La cantante junto con ‘Dyango’, su compañero en Yo soy grandes batallas, expresaron su incomodidad por el gesto obsceno que realizó Mike Bravo durante la transmisión en vivo del programa el pasado 10 de abril. Estrella Torres aseguró que consideró la acción como una agresión a los televidentes.

“Lo respeto mucho, pero no. Es una falta de respeto a todo el Perú”, dijo la integrante de Puro Sentimiento. Por otro lado, Jairo Tafur recomendó a ‘Marilyn Manson’ controlar su temperamento frente a cámaras: “Siempre hay un público que espera lo mejor de nosotros”.

Lazy loaded component

Katia Palma reprende a ’Marilyn Manson’ en Yo soy

El sábado 3 de abril, durante la transmisión en vivo de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Katia Palma le llamó fuertemente la atención al imitador de Marilyn Manson por haber criticado el trabajo de la producción del programa.

“No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’. El artista que pisa el escenario con lo que tú has hecho (...) Te hubieras quedado callado”, aseveró la actriz cómica.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ encara a Katia Palma

A Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson no le agradó los comentarios propiciados por Katia Palma tras una de sus presentaciones en Yo soy, grandes famosos.

“No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, dijo el artista en un live de Instagram.

Lazy loaded component

Thaís Casalino a ‘Marilyn Manson’ de Yo soy: “Debemos cuidar lo que decimos”

La periodista y conductora Thaís Casalino expresó su rechazo ante el pedido que hizo el imitador de ‘Marilyn Manson’ a sus fans, para que ataquen las redes sociales del programa Mujeres al mando, luego de que no emitieran un reportaje donde solicitaba una cama UCI para su tía.

“Ahí hay un hilo tan delgado, porque ahora todos somos comunicadores en nuestras redes sociales y tenemos que tener tanto cuidado con lo que decimos, con lo que no decimos y el azuzar a la gente con: “Hay que bajar la cuenta de tal”. Eso me parece gravísimo, un atentado, nadie tiene derecho a eso”, declaró Casalino para La República.

’Marilyn Manson’ arremete contra Mujeres al mando

Con total indignación, el imitador de Marilyn Manson criticó duramente a Mujeres al mando por no haber emitido un informe en el que iba a solicitar ayuda para encontrar una cama UCI a favor de su tía.

“Nunca salió, como ustedes me lo comentaron. A mí me pareció que jugaron con las esperanzas de mi familia. Nunca sabremos si hubiéramos conseguido una cama”, expresó el artista, mediante sus historias en Instagram.

Lazy loaded component

¿Por qué Mujeres al mando no emitió pedido de ’Marilyn Manson’?

La conductora de radio y TV Giovanna Valcárcel explicó por qué Mujeres al mando no emitió el informe sobre ’Marilyn Manson’ pidiendo una cama UCI para su tía con coronavirus. Según la figura pública, no hubo tiempo para presentar dicho reporte.

“Hay artistas que se quedan afuera esperando y es fácil juzgar a una persona que está haciendo un programa, yo me paro aquí y de repente me equivoco y eso lo suben, me juzgan y me juzgan”, explicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.