Tony Succar volvió al Perú: “Ya estoy aquí, los he extrañado mucho”

Espectáculos LR

Tony Succar se somete a prueba de coronavirus tras retornar a Perú. Foto: Tony Succar/ Instagram
Tony Succar se somete a prueba de coronavirus tras retornar a Perú. Foto: Tony Succar/ Instagram

En medio de gran expectativa, Tony Succar, exjurado de Yo soy, anunció en Instagram que ya se encuentra en el Perú para grabar un nuevo proyecto.

Tony Succar, quien anunció que estaría de vuelta en Perú dentro de poco, llegó a nuestro país el domingo 11 de abril por la noche. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exjurado de Yo soy confirmó que apenas llegó a su hotel, procedió a realizarse la prueba de descarte para coronavirus.

“Ya estamos aquí, en el país más importante del mundo, mi país favorito”, comentó. “Estamos en Perú y para recibirme ha venido mi compadre. Prueba de la COVID-19 de una vez”, añadió el también ganador de dos premios Latin Grammy en 2019.

Tony Succar les envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos en tierras peruanas, pero aclaró que por el momento no tiene planeado regresar a Yo soy ni a algún otro espacio de la televisión peruana.

Lazy loaded component

“Bueno, mi gente, los quiero mucho, ya estoy aquí, los he extrañado mucho”, manifestó. “Lo siento, pero esta vez no estaré en la televisión, vine para una producción rápida, solo un corto tiempo, pero los extrañé demasiado. Seguimos unidos, Perú. Los amo, chicos”, agregó en su Instagram.

Como se recuerda, hace aproximadamente un mes, Tony Succar se despidió de Yo soy y regresó a su hogar en Miami para culminar proyectos musicales pendientes.

Mauri Stern anhela regreso de Tony Succar a Yo soy

Los primeros días de abril, durante una de las transmisiones de la etapa de casting, Mauri Stern expresó su deseo de que Tony Succar se reincorpore a la mesa del jurado en Yo soy.

Luego de que Maricarmen Marín comentara “Te extrañamos, Tony”, el exintegrante de Magneto añadió “¿Cómo pudiste hacerme esto?... Aguanto el Auto-Tune ese, pero regresa”.

Lazy loaded component

Tony Succar en Perú: “¡Listo para trabajar!”

Tras su arribo a tierras peruanas, Tony Succar compartió un animoso mensaje en su perfil oficial de Instagram, donde se muestra muy contento por reiniciar sus labores en su país natal. Como es costumbre, el artista acompañó su mensaje con una serie de selfies.

Tony Succar ya empezó sus labores en el Perú. Foto: Tony Succar Instagram

“¡Listo para trabajar! Que tengan un lindo día”, escribió en su red social.

Ángel López espera el retorno de Tony Succar

En conversación con La República, el nuevo jurado de Yo soy aseguró que se siente muy emocionado por el inicio de la temporada 30 del programa, en la que participará en reemplazo de Tony Succar. Sin embargo, Ángel López aseguró que uno de sus deseos es tener de vuelta a su colega.

“Estoy agradecido con el productor, con todo el equipo de Latina y la recomendación de Tony Succar, quien es mi hermanito del alma y le estoy bien agradecido. Sé que a muchos de ustedes les hace falta, espero que al final de esta temporada Tony pueda regresar”, dijo.

Tony Succar felicitó a Ángel López por su ingreso a Yo soy

El galardonado músico peruano tuvo que volver a Estados Unidos para concretar compromisos laborales que tenía agendados con anterioridad, por lo que tuvo que dejar Yo soy y ser reemplazado por Ángel López, un gran amigo suyo. A través de Instagram le dio la bienvenida al programa y le deseó mucha suerte en su participación.

Tony Succar le dedicó un mensaje al cantante puertorriqueño y compartió una divertida foto durante un viaje por el país norteamericano. “¡Éxitos, mi ‘bro’! Disfruta de nuestro Perú, lomo saltado al máximo y sabor. Siempre unidos. Nos veremos pronto”, escribió.

Tony Succar, Ángel López

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.