Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín: “Estamos viviendo un final feliz”

Espectáculos LR

El modelo y la empresaria se refirieron a su ruptura amorosa que ocurrió en 2015. Foto: difusión
El modelo y la empresaria se refirieron a su ruptura amorosa que ocurrió en 2015. Foto: difusión

Por primera vez y después de varios años, el modelo y la ex chica reality se presentaron en TV. Ambos contaron que se han reconciliado como padres.

Publicidad

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín reaparecieron juntos, después de varios años, en el programa de televisión América Hoy. El modelo y la ex chica reality confirmaron que se han reconciliado por el bienestar de su hija.

Ambos contaron detalles sobre cómo fue el proceso al cual se sometieron para superar sus problemas del pasado, que terminaron por separarlos como pareja definitivamente.

Ahora, aseguran que llevan una buena relación, pero solo como padres y amigos. “Estamos viviendo un final feliz”, expresaron.

Sebastián Lizarzaburu contó que pasó los momentos más importantes junto a Andrea San Martín. “Conocí a Andrea cuando tenía 21 años, con ella pasé de ser niño a ser hombre. Nunca fue difícil la convivencia con ella”, señaló.

Mientras que Andrea San Martín mencionó que decidieron recuperar su amistad poco antes del inicio de la pandemia. “Nuestra ruptura nunca se dio por desentendimiento, encajamos muy bien en la convivencia (...). Empezamos a trabajar la amistad. Para la gente le puede parecer que esto es de golpe porque no vivió el proceso del año pasado”, expresó la ex chica reality.

Lazy loaded component

El modelo y la empresaria reconocieron que la inmadurez les jugó en contra cuando terminaron su romance en 2015. “Éramos dos personas distintas. Pensábamos en otras cosas, mis pensamientos eran mas inmaduros que los de ella”, declaró Sebastián Lizarzaburu.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.