LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Nicola Porcella se pronuncia tras ganar juicio a Magaly Medina

Espectáculos LR

Nicola Porcella se presentó en Amor y Fuego, donde habló sobre la denuncia a Magaly Medina. Foto: captura de Willax
Nicola Porcella se presentó en Amor y Fuego, donde habló sobre la denuncia a Magaly Medina. Foto: captura de Willax

Durante su presentación en Amor y fuego, Rodrigo González encaró al modelo y consideró que Magaly Medina no lo había difamado.

Nicola Porcella le ganó el juicio que le interpuso a Magaly Medina por difamación agravada. El Poder Judicial respaldó al modelo y sentenció a la conductora a un año de prisión suspendida, según mencionó Amor y fuego. Sin embargo, esta decisión ha sido tomada en primera instancia y la figura de ATV aún puede apelar.

El modelo entabló dicha denuncia porque Medina aseguró que él estaba involucrado en el escándalo de La fiesta del terror y, por ello, fue separado del reality, lo que afectó su imagen severamente.

Ante la resolución del Poder Judicial, el exintegrante de Esto es guerra se presentó en el programa de Willax y fue entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre.

El popular ‘Peluchín’ se mostró en desacuerdo con la sentencia de Magaly Medina y consideró que no existía una difamación porque, según mencionó, ella solo había opinado sobre el comportamiento de Porcella.

Si ella opina sobre tu comportamiento y sobre lo que tú dejas ver, ¿por que Magaly tiene que pagarte 25.000 soles de reparación civil?”, cuestionó el presentador.

Nicola sostuvo que, en todo momento, Medina había asegurado que él era parte de los responsables de lo que ocurrió en dicha fiesta, lo que provocó que pierda su trabajo y esté fuera de la televisión por mucho tiempo.

Finalmente, Nicola Porcella aseguró que lo que él busca es limpiar su imagen y se de por terminado su vínculo con el mencionado escándalo.

“Ha sido tan difícil, yo no le deseo ni la cárcel ni quiero la plata, solo quiero que digan: ‘Nicola no tiene nada que ver’ y que se cierre el tema”, concluyó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.