EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Macaulay Culkin se convierte en padre de su primera hija con Brenda Song

Macaulay Culkin, de 40 años, expresó su felicidad junto a la actriz de Disney Channel. La pareja nombró a su hija en honor a la fallecida hermana del actor.

Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en Tailandia. Foto: Instagram / Macaulay Culkin
Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en Tailandia. Foto: Instagram / Macaulay Culkin
Espectáculos LR

Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron el nacimiento de su primera hija juntos. El actor, de 40 años, y la actriz de Disney Channel, de 33, recibieron a su bebé el pasado lunes 5 de abril a la 13.10 horas en Los Ángeles, según informó la revista Esquire.

La pareja declaró para el medio internacional con una frase que refleja su felicidad tras convertirse en padres. “Estamos muy contentos”, expresaron.

Su bebé se llamará Dakota, en honor a la hermana del actor de Mi pobre angelito, quien falleció a los 29 años por un accidente de automóvil el 9 de diciembre de 2008.

Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron durante las grabaciones de Changeland en Tailandia. En julio de 2017, fueron vinculados sentimentalmente. Más tarde, hicieron pública su relación amorosa.

En 2018, el famoso actor confirmó que planeaba formar una familia con la actriz. “Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés”, expresó.

Dos años después, Brenda Song le dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales. Allí, confirmó que había decidido compartir su vida con el intérprete de la película Ricky Ricón.

“Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo”, declaró la actriz, en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.