J Alvarez y Alkilados lanzaron la canción “Agüita con Coco”

Espectáculos LR

El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. Foto: difusión
El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. Foto: difusión

Los conocidos artistas se vuelven a reunir para revivir “la esencia del reguetón”.

El reconocido cantante puertorriqueño J Alvarez, nominado al Grammy Latino en el 2015, acaba de lanzar su pegajoso tema titulado “Agüita con coco”. Este artista se unió a la popular agrupación colombiana Alkilados.

Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, después de tantos años volvemos con este gran proyecto que revive la esencia del reguetón” afirmó J Alvarez sobre el sencillo, que es parte de la nueva apuesta urbana de la casa colombiana Codiscos, Reguetón club.

“La gente estaba esperando este junte desde ‘Una cita remix’, ahora estamos juntos de nuevo”, agregaron, por su parte, los integrantes de Alkilados.

El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos. Las imágenes resaltan uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, sus colores y la calidez humana que recibe al mundo con los brazos abiertos.

Los artistas están seguros que “Agüita con coco” será un éxito musical, y representa el inicio de lo que trae Reguetón club, una gran apuesta urbana de Codiscos en este 2021. El tema se estrenó el 9 de abril y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“J Alvarez al fin volvió a colaborar con Alkilados, éxito asegurado”, “J Alvarez, vamos a otro éxito mundial”, “Me encantó está unión”, “Ustedes nunca fallan”, “Qué buen tema”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en el video de la canción en YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.