Yo soy: Estrella Torres indignada por gesto de ‘Marilyn Manson’ en programa

Espectáculos LR

La intérprete de cumbia se refirió a la actitud de 'Marilyn Manson'. Foto: captura Latina
La intérprete de cumbia se refirió a la actitud de 'Marilyn Manson'. Foto: captura Latina

Estrella Torres, integrante de Puro Sentimiento, criticó a Mike Bravo (Marilyn Manson) por ademán grosero durante la emisión de Yo soy.

El imitador de Marilyn Manson generó polémica al hacer un gesto obsceno durante la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. A raíz de este suceso, varios de los competidores y jurados del programa criticaron la actitud de Mike Bravo, entre ellos, Estrella Torres.

Cuando el participante ingresaba al escenario junto a Gaona, la cámara se le acercó y éste usó el micrófono del programa para hacer el ademán, ante lo cual la cantante de cumbia se mostró muy incómoda y lanzó una crítica contra ‘Manson’.

Lazy loaded component

La intérprete de Puro Sentimiento expresó su rechazo a la actitud que mostró Mike Bravo. “Para nada (comparto su energía). Lo respeto mucho, pero no. Es una falta de respeto a todo el Perú”, declaró la joven muy incómoda.

Dyango’, su compañero de dúo, también estuvo en desacuerdo y recomendó que los artistas “deben aprender a controlar su temperamento”. “Siempre hay un público que espera lo mejor de nosotros”, mencionó el imitador Jairo Tafur.

Lazy loaded component

Mauri Stern le recomienda a ‘Marilyn Manson’ bajar su temperamento

Tras el gesto obsceno y el conflicto que tuvo ‘Marilyn Manson’ con su compañero Gaona, el jurado mexicano Mauri Stern le recomendó que cambie su actitud.

“Te aconsejo con cariño que hay que poner los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, dijo el productor.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ justifica su actitud con gesto obsceno

El imitador de Marilyn Manson explicó sus razones que lo llevaron a hacer un gesto obsceno durante la emisión de Yo soy. Aseguró que es parte de la personalidad de su personaje.

“Eso lo hago en todas las presentaciones. Justo me dieron el micrófono y, como ya me iba, se me resbalaba”, señaló. “Este personaje me da la oportunidad de poner a prueba la idiosincrasia, la forma de pensar, la conciencia de la gente. Pónganse a pensar que, de repente, de tanto morbo que está en la TV, su mente está carcomida”, sostuvo Mike Bravo.

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson. Foto: Latina

Gaona rechaza actitud de ’Marilyn Manson’ en Yo soy

José Gaona lamentó la actitud que tuvo su compañero, el imitador de Marilyn Manson, en Yo soy, durante los ensayos previos a la última gala del programa de competencia.

“Parecían cosas ya de un niño de 5 años, ya muy engreído... Yo estoy dando todo lo de mí en el escenario, tratando de cantar, hacer armonías y todo lo posible para que todo quede chévere... He trabajado con muchos profesionales y ninguno me demuestra esa actitud en un escenario”, sentenció el ganador de Los 4 finalistas.

Lazy loaded component

Katia Palma critica a ‘Marilyn Manson’ en Yo soy

El sábado 3 de abril, durante la cuarta gala de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Katia Palma reprendió la actitud que tomó ’Marilyn Manson’ al criticar a la producción del programa por no poner banda durante su presentación.

“No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’”, aseveró. “El artista que pisa el escenario con lo que tú has hecho (...) Te hubieras quedado callado”, añadió la integrante del jurado.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ encara a Katia Palma

Mike Bravo, quien encarna a Marilyn Manson, se mostró en contra de los comentarios que le dio Katia Palma tras una de sus presentaciones en Yo soy, grandes famosos.

“No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, manifestó en un en vivo por Instagram.

Lazy loaded component

Thaís Casalino a ‘Marilyn Manson’ de Yo soy: “Debemos cuidar lo que decimos”

Thaís Casalino expresó su indignación al enterarse que ‘Marilyn Manson’ pidió a sus fans atacar las redes sociales de Mujeres al mando, luego de que el magazine no emitieran un informe en el que pedía ayuda para encontrar una cama UCI para su tía.

“Ahí hay un hilo tan delgado, porque ahora todos somos comunicadores en nuestras redes sociales y tenemos que tener tanto cuidado con lo que decimos, con lo que no decimos y el azuzar a la gente con: “Hay que bajar la cuenta de tal”. Eso me parece gravísimo, un atentado, nadie tiene derecho a eso”, declaró Casalino para La República.

La periodista contenta con las nuevas secuencias en Mujeres al mando.

‘Marilyn Manson’ recuerda su lucha contra la depresión

En declaraciones a Reporte Semanal, Mike Bravo habló sobre su lucha constante contra la depresión cuando no podía estar con su hija debido a diferencias con su madre.

“Sí (estuve separado de ella), estos años la he visto esporádicamente, pero lo bueno es que ya estamos juntos... Hay situaciones que no se pueden manejar, pero este programa me ha permitido arreglar esas diferencias”, dijo el imitador de Marilyn Manson.

“He llegado a pesar 48 kilos por la depresión, pero eso me ha hecho la persona que soy ahora... (Necesite ayuda) Psiquiátrica”, agregó.

Lazy loaded component

¿Cómo encontrar ayuda gratuita contra la depresión?

  • Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

‘Marilyn Manson’ sobre yo soy: “Mi idea es cantar mis propias canciones en ese programa”

Por medio de su cuenta de YouTube, Mike Bravo reveló que le gustaría presentar uno de sus temas propios en los escenarios de Yo soy, pues siempre busca hacer “cosas que no se han visto antes” en el reality de Latina.

“Quisiera cantar una de mis canciones en ese programa, mi idea es hacer cosas que en ese programa ya no se van a volver a hacer. También hice la canción de Yoshiki y Brian Warner, pero lo hice, canté una canción que no existía, que probablemente ya no exista, pero lo hice”, comentó en una transmisión en vivo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.