LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Bad Bunny volverá al escenario con la gira El último tour del mundo 2022

Espectáculos LR

Bad Bunny confirmó que su gira El último tour del mundo se realizará en 2022 en ciudades de Estados Unidos. Foto: Bad Bunny / Instagram
Bad Bunny confirmó que su gira El último tour del mundo se realizará en 2022 en ciudades de Estados Unidos. Foto: Bad Bunny / Instagram

El artista Bad Bunny alista su gran reinicio de conciertos presenciales con una gira que incluye 23 ciudades de Estados Unidos.

Bad Bunny no deja de sorprender a sus admiradores. Luego de su gran debut en el evento de lucha libre profesional WrestleMania, el artista urbano anunció su retorno a los escenarios con la gira que ha titulado El último tour del mundo 2022.

El domingo 11 de abril, el puertorriqueño usó sus redes sociales para confirmar que los boletos de sus próximas presentaciones en vivo saldrán a la venta el 16 de abril. La gira incluye 23 ciudades de Estados Unidos: Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

El video que posteó Bad Bunny en Instagram, muestra una escena en la que un hombre entrega un maletín al cantante, con un micrófono en su interior. “fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”, se oye decir al sujeto.

Bad Bunny compartió el listado de ciudades en las que realizará las presentaciones de su gira El último tour del mundo. Foto: captura Bad Bunny Instagram

El último fin de semana, el intérprete de “Dákiti” logró la victoria en parejas al lado de Damian Pries, en su enfrentamiennto contra The Miz y John Morrison en WrestleMania. El boricua siempre fue admirador de la lucha libre, por lo que aseguró que su participación fue uno de los días más importantes de su vida.

Lazy loaded component

“¡La mejor noche de mi vida! ¡Gracias, gracias, gracias! Bad Bunny en wrestlemania ¡Wow!”, escribió en las plataformas virtuales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.