Artistas reaccionan ante flash electoral con Pedro Castillo en primer lugar

Figuras de la televisión como Mónica Sánchez, Tatiana Astengo y Paul Martin usaron sus redes sociales para pronunciarse sobre los resultados a boca de urna de las Elecciones Generales 2021.

Famosos expusieron su opinión sobre la primera información que se ha emitido en los diferentes medios tras las elecciones presidenciales. Foto: composición GLR
Famosos expusieron su opinión sobre la primera información que se ha emitido en los diferentes medios tras las elecciones presidenciales. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

Diversos artistas y figuras del medio se pronunciaron luego que se diera a conocer el resultado de la encuesta a boca de urna difundida por América TV - Ipsos Perú, la cual pone en el primer lugar de las Elecciones Generales 2021 al candidato a la presidencia Pedro Castillo.

A través de redes sociales, los famosos expusieron su opinión por la primera información que se ha emitido en los diferentes medios. Con opiniones divididas, muchos de ellos pidieron mesura y paciencia para esperar el pronunciamiento de ONPE.

Flash electoral 2021

Tatiana Astengo

La conductora analizó las razones que habrían motivado el voto por el representante de Perú Libre.

“Este es un voto de protesta, la gente (está) harta de los impresentables de siempre con sus manipulaciones y dejando desconfianza en cada acto. Los medios y sus intereses colaboraron para eso, insistieron en desaparecer a los que incomodaban. Ahora les revienta en la cara la realidad”, escribió Tatiana Astengo en Twitter.

Artistas reaccionan al flash electoral

Mónica Sánchez

La actriz de De vuelta al barrio mencionó a aquellas personas que se sienten representadas con los resultados y expresó su duda ante la posibilidad de un resultado parecido en las cifras oficiales de las elecciones.

“Hay un Perú olvidado cuyo grito de auxilio encarna Castillo. Que él sea o no competente es el dilema, porque afecta directamente nuestro futuro. El Perú se pone de manifiesto y hay que escucharlo”, precisó Mónica Sánchez.

Artistas reaccionan al flash electoral

Paul Martin

Paul Martin se mostró en desacuerdo con la propuesta de Pedro Castillo y aseguró que no votará por él en la segunda vuelta: “Soy demócrata y apoyaré al que obtenga el segundo lugar en esta primera vuelta”.

Artistas reaccionan al flash electoral

Germán Loero

El actor utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre las incidencias que se presentaron durante las Elecciones Generales 2021 y les pidió esperar a que las autoridades hagan un pronunciamiento oficial en las próximas horas. “Esperemos a las 11.00 p. m.”, indicó.

Artistas reaccionan al flash electoral

Vania Masías

La bailarina Vania Masías expresó su indignación por los resultados del flash electoral: “Increíble que viendo lo que han vivido los venezolanos haya peruanos que votan por Pedro Castillo. Realmente nos destruimos todos”.

Nicole Pillman

La cantante peruana aseguró que ha profundizado sobre los cambios que requiere el Perú mientras se afronta una crisis sanitaria y económica. Además expuso que las cifras presentadas por América TV - Ipsos Perú reflejarían el sentir de muchas personas en provincias.

“Justo en la tarde conversábamos en casa, sobre las verdaderas necesidades de los peruanos. El Perú profundo se ha manifestado. Y grita por un cambio. Ahora qué pasará”, expresó Nicole Pillman.

Artistas reaccionan al flash electoral

Alejandra Baigorria

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria expresó su rechazo hacia el primer lugar del candidato Pedro Castillo y tuvo fuertes palabras para el electorado. “No puedo creerlo, qué le pasa al país, ósea un izquierda que no sabe ni sacar un presupuesto quieren que sea presidente”, comentó en Instagram.

Alejandra Baigorria se pronunció en redes sociales y expresó su rechazo al primer lugar del candidato Pedro Castillo. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram

“Qué horror, qué le pasa a la gente, ¿lo han escuchado hablar? ¿Han visto sus ideales? ¿Han investigado lo que es Castillo?”, añadió la guerrera.

Nicola Porcella

El moldeo peruano Nicola Porcella tampoco fue ajeno al flash electoral y expresó sus conclusiones personales acerca de los resultados momentáneos. “Lo que pienso así me vayan a criticar por ser ‘chico reality’”, inició en sus historias de Instagram.

Nicola Porcella expresa su opinión acerca del flash electoral. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Lima no es el Perú, no te pongas a lamentar en tus redes sociales si no te interesó ir a votar, esperemos que la democracia se imponga en la segunda vuelta. Espero que se den cuenta que la realidad del país está muy lejos de las redes sociales”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.