EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Aracely Arámbula asegura que no aparecerá en la serie de Luis Miguel

La actriz afirmó que no quiere exponer su vida privada y agradeció que hayan respetado su decisión.

Aracely Arámbula emitió un comunicado donde descarta su participación en la serie de Luis Miguel. Foto: difusión
Aracely Arámbula emitió un comunicado donde descarta su participación en la serie de Luis Miguel. Foto: difusión
Espectáculos LR

Aracely Arámbula entristeció a todos sus seguidores al anunciar que no será parte de Luis Miguel: la serie. Mediante sus redes sociales, la reconocida actriz emitió un comunicado donde asegura que ni su nombre ni su imagen aparecerán en la exitosa producción de Netflix.

“El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios”, sostuvo. “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada LUIS MIGUEL”.

Asimismo, recalcó que para ella es muy importante velar por su privacidad y la de su familia, y mencionó que, de participar en dicha serie, la producción se enfocaría el la relación que tuvo con el ‘Sol de México’, fuera del ámbito público.

“Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aun cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, manifestó.

En el documento, Aracely expresó que se siente sumamente satisfecha con que se haya respetado su derecho a proteger su imagen: “Celebro que esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre tenemos que hacer valer”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.