VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Pablo Villanueva ‘Melchochita’ revela que irá a votar pese a ser adulto mayor

El popular cómico tiene 85 años y no está obligado a participar de las Elecciones Generales 2021.

"Tengo que ir a votar por el bienestar de nuestro país”, expresó el cómico a la prensa. Foto: GLR - Marco Contreras
"Tengo que ir a votar por el bienestar de nuestro país”, expresó el cómico a la prensa. Foto: GLR - Marco Contreras
Espectáculos LR

Cumplirá su deber cívico. Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, comunicó que asistirá a votar pese a que ya no está obligado a hacerlo por ser adulto mayor. En una entrevista para la prensa, se mostró orgulloso de asistir a las urnas.

El también sonero, quien semanas atrás recibió la vacuna contra el coronavirus, señaló que su edad no es un impedimento para participar de las Elecciones Generales 2021 y aseguró que desea sufragar para poder contribuir con la democracia y con el desarrollo del Perú.

“Tengo que ir a votar a pesar de mis años, tengo 85. Tengo que ir a votar por el bienestar de nuestro país”, recalcó el popular cómico.

‘Melcochita’ brindó las declaraciones a la prensa luego de formar parte del desayuno electoral del candidato Hernando de Soto, que se realizó en un restaurante de La Molina.

Lazy loaded component

Melcochita recibe vacuna contra la COVID-19

Pablo Villanueva expresó su emoción a mediados de marzo debido a que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El cómico no dudó en contar su experiencia y exhortó a los peruanos a acceder a las campañas de vacunación.

El popular ‘Melcochita’, quien anteriormente reveló que había pensado viajar a Estados Unidos para inocularse, mostró alegremente su cartilla de vacunación. “No duele nada, tranquilo. No le tengan miedo a la vacuna, yo estoy bien”, dijo el personaje público mientras recibía la sustancia que lo protegerá ante futuras complicaciones de la COVID-19.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.