Karen Schwarz se ausenta de Yo soy tras dar positivo por COVID-19

Espectáculos LR

Adolfo Aguilar anunció que la conductora contrajo el virus. Foto: Instagram
Adolfo Aguilar anunció que la conductora contrajo el virus. Foto: Instagram

La conductora se enlazó con el programa luego de que Adolfo Aguilar anunciara la noticia al inicio de esta edición.

Durante los primeros minutos de Yo soy de este 10 de abril, Adolfo Aguilar informó que Karen Schwarz dio positivo por coronavirus.

“Latina Televisión, a lo largo de la pandemia por COVID-19, ha cumplido todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Minsa para el cuidado y protección de la familia de Latina. Siendo coherentes con nuestra filosofía y responsabilidad, hoy nos toca informar que nuestra conductora Karen Schwarz dio positivo a la COVID-19 y, por ello, todas las personas que tuvieron contacto con ella, por el riesgo de contagio, se encuentran aisladas para cumplir con sus pruebas moleculares que certifiquen si se contagiaron o no”, comunicó Aguilar.

“Frente a estos resultados, que nos serán comunicados eventualmente, se activarán nuestros protocolos de seguridad ya establecidos y validados. Por esta razón, nuestro jurado y conductora estarán conectados desde sus casas cumpliendo el aislamiento correspondiente”, agregó.

La conductora del programa se enlazó en vivo para hablar sobre su estado de salud y lamentó haberse tenido que alejar del espacio de Latina, ya que debe mantenerse en cuarentena.

“Tantas temporadas juntos, efectivamente estoy de acuerdo con tus palabras. A cualquiera le podía pasar, me pasó a mí a pesar de haber cumplido con todo (protocolos), pero lamentablemente este virus llega en el peor momento de nuestras vidas. Estoy bien, estoy tranquila (...). Mi esposo y yo estamos de la mano en esto, pero quiero abrazar a la distancia al equipo de Yo soy de Latina por haberme dado todo el respaldo”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.