RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Karen Schwarz se ausenta de Yo soy tras dar positivo por COVID-19

La conductora se enlazó con el programa luego de que Adolfo Aguilar anunciara la noticia al inicio de esta edición.

Adolfo Aguilar anunció que la conductora contrajo el virus. Foto: Instagram
Adolfo Aguilar anunció que la conductora contrajo el virus. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante los primeros minutos de Yo soy de este 10 de abril, Adolfo Aguilar informó que Karen Schwarz dio positivo por coronavirus.

“Latina Televisión, a lo largo de la pandemia por COVID-19, ha cumplido todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Minsa para el cuidado y protección de la familia de Latina. Siendo coherentes con nuestra filosofía y responsabilidad, hoy nos toca informar que nuestra conductora Karen Schwarz dio positivo a la COVID-19 y, por ello, todas las personas que tuvieron contacto con ella, por el riesgo de contagio, se encuentran aisladas para cumplir con sus pruebas moleculares que certifiquen si se contagiaron o no”, comunicó Aguilar.

“Frente a estos resultados, que nos serán comunicados eventualmente, se activarán nuestros protocolos de seguridad ya establecidos y validados. Por esta razón, nuestro jurado y conductora estarán conectados desde sus casas cumpliendo el aislamiento correspondiente”, agregó.

La conductora del programa se enlazó en vivo para hablar sobre su estado de salud y lamentó haberse tenido que alejar del espacio de Latina, ya que debe mantenerse en cuarentena.

“Tantas temporadas juntos, efectivamente estoy de acuerdo con tus palabras. A cualquiera le podía pasar, me pasó a mí a pesar de haber cumplido con todo (protocolos), pero lamentablemente este virus llega en el peor momento de nuestras vidas. Estoy bien, estoy tranquila (...). Mi esposo y yo estamos de la mano en esto, pero quiero abrazar a la distancia al equipo de Yo soy de Latina por haberme dado todo el respaldo”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.