RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Karen Schwarz en cuarentena: “Si estuviera bien, estaría ejerciendo mi voto”

La conductora de televisión Karen Schwarz compartió un mensaje en Instagram acerca de la pandemia, las elecciones presidenciales y el estado de su salud tras contraer la COVID-19.

Karen Schwarz se pronunció en sus redes sociales acerca de su salud y las elecciones presidenciales de este 11 de abril. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz se pronunció en sus redes sociales acerca de su salud y las elecciones presidenciales de este 11 de abril. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que se encuentra en cuarentena debido a que contrajo la COVD-19. Además, la presentadora de televisión se refirió a las elecciones presidenciales de este domingo 11 de abril y lamentó no poder acudir a las urnas.

“He amanecido bien, estoy muy bien, tupida como si tuviera una gripe, pero vamos por buen camino. Estoy viendo ahorita en las noticias de diferentes partes del país y efectivamente hay colas para votar, pero creo que si yo estuviera bien, estaría ejerciendo mi voto”, comentó la Miss Perú 2009 en su perfil oficial de Instagram.

La figura de Latina resaltó la importancia de ejercer su derecho al voto y recordó los últimos acontecimientos que afectaron al Perú. “Después de todo lo que hemos vivido, sé que hay miedo, sé que hay temor, sé que muchos de repente dicen ‘prefiero pagar mi multa que exponerme’”, continuó la conductora.

“Sí es cierto, por supuesto que es válido, nada se tiene por qué criticar ni nada por el estilo. Pero cuidándose se puede, depende de nosotros nada más”, finalizó.

Lazy loaded component

Karen Schwarz informa que contrajo coronavirus

Durante la emisión de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Karen Schwarz anunció que ella y su esposo Ezio Oliva contrajeron la COVID-19, motivo por el que ambos permanecen aislados en distintas áreas de su hogar.

“A cualquiera le podía pasar, me pasó a mí a pesar de haber cumplido con todo (protocolos), pero lamentablemente este virus llega en el peor momento de nuestras vidas. Estoy bien, estoy tranquila (...). Mi esposo y yo estamos de la mano en esto, pero quiero abrazar a la distancia al equipo de Yo soy de Latina por haberme dado todo el respaldo”, señaló el sábado 10 de abril.