Henry Cavill confirma relación con Natalie Viscuso compartiendo tierna foto

El actor británico sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una foto junto a la joven jugando ajedrez.

El actor británico sorprendió a sus fanáticos con una foto de él y su pareja donde se les ve jugando ajedrez. Foto: Instagram Henry Cavill
El actor británico sorprendió a sus fanáticos con una foto de él y su pareja donde se les ve jugando ajedrez. Foto: Instagram Henry Cavill
Espectáculos LR

Hace unas semanas, Henry Cavill fue grabado en un parque acompañado de una misteriosa joven. Ahora, el actor que encarna los personajes de Superman y The Witcher confirma los rumores en su cuenta de Instagram.

Este sábado 10 de abril, la estrella de Hollywood les confirmó a sus más de 15 millones de seguidores que tiene un nuevo amor: Natalie Viscuso. “Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, detalló el actor.

Henry Cavill

Su último post cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 30.000 comentarios. Varios de sus seguidores reaccionaron a la publicación con divertidas frases. “No le eches más limón a la herida”, “Díganme que es para una película”, fueron algunos de ellos.

Hasta el momento no hay nadie etiquetado, pero Natalie subió una foto en su cuenta de Instagram refiriéndose a la misma publicación. Ella detalló: “Enseñando a mi querido Henry a jugar ajedrez... ¿o tal vez deba dejarlo ganar?”. En su post, el actor reaccionó con un ‘me gusta’, por lo que muchas de sus fans se percataron de ello.

Henry Cavill pasea en Londres con su novia

Tras finalizar el rodaje de The witcher, Henry Cavill aprovechó sus días libres en tomarse un descanso. En una de sus salidas, el actor fue fotografiado con una joven en un conocido parque londinense.

El medio Daily Mail se encargó de difundir las fotografías que generaron revuelo entre sus fans.

Tras culminar sus escenas para The Witcher, Henry Cavill es fotografiado junto a su novia. Foto: Composición. Henry Cavill/Facebook.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Según el perfil de Linkedin de Natalie, ella vive en Beverly Hills, California (Estados Unidos), y es vicepresidenta de Televisión and Digital Studios, empresa que mantiene contratos de coproducción con los estudios de Warner Bros y Universal Studios.

Asimismo, la pareja de Cavill es la hija del magnate de los clubes nocturnos Michael Viscuso.