Gaona a ‘Marilyn Manson’ por su actitud en Yo soy: “Está muy engreído”

Espectáculos LR

Gaona incómodo por actitud de imitador de Marilyn Manson durante ensayos en Yo soy. Foto: captura de Latina
Gaona incómodo por actitud de imitador de Marilyn Manson durante ensayos en Yo soy. Foto: captura de Latina

El cantante José Gaona se expresó su incomodidad por la falta de profesionalismo que Mike Bravo habría mostrado durante los ensayos en Yo soy.

Gaona y ’Marilyn Manson’ protagonizaron un tenso momento durante los ensayos para la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, misma que se realizó este sábado 10 de abril por la noche. ¿Qué ocurrió? El cantante de rock criticó fuertemente a su colega, alegando que este había mostrado actitudes que no eran propias de un artista profesional.

“Parecían cosas ya de un niño de 5 años, ya muy engreído, no me gusta esa actitud... Yo estoy dando todo lo de mí en el escenario, tratando de cantar, hacer armonías y todo lo posible para que todo quede chévere... Ha empezado su carrera muy joven, pero me late que su personalidad no la ha desarrollado tan bien, ya me siento incómodo... He trabajado con muchos profesionales y ninguno me demuestra esa actitud en un escenario”, aseveró José Gaona.

Sin embargo, el imitador de Marilyn Manson dio otra versión sobre lo ocurrido con su compañero de dueto. Según él, el ganador de Los cuatro finalistas estaba incómodo porque, a parte de su show en Yo soy, tenía otros compromisos laborales que cumplir.

Lazy loaded component

“Se fue y dijo que su agenda estaba marcada... Y somos primeros, supongo que también está con el tiempo... Si me sorprende (la actitud de Gaona), pero algo le debe pasar, yo por mientras le estoy dando su espacio”, manifestó, sin mostrar preocupación alguna.

Mauri Stern le llama la atención a ’Marilyn Manson’ en Yo soy

Mauri Stern reprendió al imitador de Marilyn Manson por los mediáticos comportamientos que ha tenido durante las últimas semanas en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

“Te aconsejo con cariño que hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, manifestó el productor mexicano.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ encara a Katia Palma

A Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson no le agradó los comentarios propiciados por Katia Palma tras una de sus presentaciones en Yo soy, grandes famosos.

“No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, dijo el artista en un live de Instagram.

Lazy loaded component

Thaís Casalino a ‘Marilyn Manson’ de Yo soy: “Debemos cuidar lo que decimos”

La periodista y conductora Thaís Casalino expresó su rechazo ante el pedido que hizo el imitador de ‘Marilyn Manson’ a sus fans, para que ataquen las redes sociales del programa Mujeres al mando, luego de que no emitieran un reportaje donde solicitaba una cama UCI para su tía.

“Ahí hay un hilo tan delgado, porque ahora todos somos comunicadores en nuestras redes sociales y tenemos que tener tanto cuidado con lo que decimos, con lo que no decimos y el azuzar a la gente con: “Hay que bajar la cuenta de tal”. Eso me parece gravísimo, un atentado, nadie tiene derecho a eso”, declaró Casalino para La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.