Facundo Oliva, hijo de Fiorella Cayo, es el nuevo rostro de De vuelta al barrio

Espectáculos LR

El joven actor causó sensación con su debut en la serie. Foto: difusión
El joven actor causó sensación con su debut en la serie. Foto: difusión

Matteo Ganoza es el nombre del personaje a quien Facundo Oliva dará vida en la serie y es el nuevo rival de Pedrito en el barrio de San José.

¡Nuevo jale! Facundo Oliva, hijo de la reconocida actriz y cantante Fiorella Cayo, se unió al elenco de la popular serie de televisión De vuelta al barrio.

El joven intérprete encarna a Matteo Ganoza, quien será el nuevo contrincante de Pedrito en el barrio de San José.

En el capítulo en que hizo su aparición, su personaje ingresó con el pie derecho a la exitosa producción de América TV, ya que se robó más de un suspiro entre las divertidas jovencitas.

Durante la escena, Matteo conoció a Michelle (Adriana Campos Salazar), expareja sentimental de Pedrito, y ambos personajes mostraron cierta atracción. Asimismo, Toti y Lily quedaron muy admiradas por el nuevo vecino.

Lazy loaded component

¿Quién es Facundo Oliva?

Facundo Oliva es el hijo de Fiorella Cayo. Además de ser actor, es un joven cantante que recientemente estrenó su tema “Ya no más”, el cual es parte de Go, una producción de Netflix.

Cuando estaba embarazada, no paraba de bailar con ‘Facu’ en la barriga hasta los 7 meses, luego de dos meses lo tenía cargado y bailábamos en la sala de la casa. El recién nacido y yo estrenándome como mamá”, sostuvo Fiorella Cayo cuando este debutó en el ambiente artístico, según un diario local.

Fiorella Cayo recibió sorpresa por su cumpleaños

En el cumpleaños número 41 de la bailarina, su hermana, Stephanie Cayo, compartió en redes sociales una foto del recuerdo donde ambas posan para la cámara con un tierno abrazo.

“Mi hermana Fiorella me va a matar con esta foto, pero me encanta. Mientras yo corría y hacía travesuras ella siempre estaba pendiente. Para mí, mis hermanas mayores eran/son como las reinas. Las adoro, y hoy es cumple de la más buena de todas”, reza la emotiva publicación hacia Fiorella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.