EEG: Johanna San Miguel y María Pía Copello bailan en divertido video

Las conductoras demostraron la buena relación que tienen en el programa.

Johanna San Miguel y María Pía Copello bailaron al ritmo de un pegajoso tema. Foto: Johanna San Miguel / Instagram
Johanna San Miguel y María Pía Copello bailaron al ritmo de un pegajoso tema. Foto: Johanna San Miguel / Instagram
Espectáculos LR

Ante la ausencia de Gian Piero Díaz, Johanna San miguel y María Pía Copello estuvieron al frente de Esto es guerra durante toda la semana.

Pese a que se tejieron rumores sobre una posible enemistad entre las conductoras, ellas se encargaron de aclarar sobre su relación y descartaron cualquier tipo de rivalidad. De ese modo, demostraron la buena química que existe entre ambas y no dudaron en compartir una prueba de ello.

A través de sus redes sociales, San Miguel compartió un video en sus redes sociales donde aparece junto a la influencer realizando un divertido baile.

“Una semana super divertida junto a Pia Copello quien grabó este TikTok y me lo mandó!”, escribió Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

María Pía Copello habla de su encuentro con Johanna San Miguel

María Pía Copello fue consultada sobre su encuentro con Johanna San Miguel y aseguró que se sintió muy feliz y entusiasmada, desmintiendo así cualquier tipo de rivalidad entre ambas.

“Recibí la invitación (para regresar a EEG) y dije: ‘¿Por qué no?’. Obviamente que era un encuentro que en algún momento lo he deseado porque Johanna tiene una trayectoria en Esto es guerra y había vuelto… Linda la experiencia”, manifestó la animadora.

A partir de ahora, la popular influencer estará encargada de apoyar al equipo de ‘Los combatientes’, el cual tiene como líder al piloto de autos Mario Hart.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.