Carlos ‘Tomate’ Barraza supera la COVID-19: “Te vencimos”

El locutor radial compartió una curiosa publicación en sus redes sociales donde anunció su recuperación y la de su familia.

Carlos Barraza se mostró muy emocionado por haber superado la enfermedad. Foto: Carlos Barraza / Instagram
Carlos Barraza se mostró muy emocionado por haber superado la enfermedad. Foto: Carlos Barraza / Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Carlos Barraza preocupó a todos sus seguidores al anunciar que él y su familia habían dado positivo al coronavirus. Sin embargo, luego de mantener todos los cuidados necesarios, el conductor radial logró vencer la enfermedad.

Fiel a su estilo, el popular ‘Tomate’ Barraza comunicó en sus redes sociales que él y los suyos superaron la COVID-19.

Te metiste con la persona y la familia equivocada, maldito bicho ¡Te vencimos! Empiezo una nueva etapa en mi vida y al pasado le damos la espalda”, se lee al inicio de su publicación de Instagram.

Además, agradeció a los médicos que estuvieron a cargo de su cuidado y fueron un gran soporte para su recuperación.

“Aprovecho esta publicación para agradecer a las profesionales médicos que estuvieron conmigo al pie del cañón: Doctor Antonio Quispe y Daniel Lino, fueron semanas muy complicadas y su atención fue vital para mantenernos en pie de lucha. Daniel Lino, qué orgullo saber que eres un médico de nuestra XLVIII PROMOCIÓN del Glorioso Colegio Militar Leoncio Prado. Dios con nosotros. Siempre”, agregó.

Publicación de Carlos Barraza Foto: Instagram

Recientemente, Carlos ‘Tomate’ Barraza reapareció en televisión al lado de su madre Marta tras haber estado contagiados de coronavirus. Ambos se mostraron emocionados y optimistas por haber combatido con éxito la temible enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.