Cachuca, líder de Los Mojarras, asiste a votar tras vencer a la COVID-19

“Vamos para adelante, Perú”, manifestó Hernán Condori, el popular Cachuca, antes de realizar su voto en las Elecciones Generales 2021.

Hernán Condori, mejor conocido como Cachuca, antes de realizar su voto en las elecciones 2021. Foto: Karla Cruz/URPI-GLR
Hernán Condori, mejor conocido como Cachuca, antes de realizar su voto en las elecciones 2021. Foto: Karla Cruz/URPI-GLR
Espectáculos LR

El cantante Hernán Condori, más conocido como Cachuca, asistió a ejecutar su voto como parte de las Elecciones Generales 2021 este domingo 11 de abril. El líder de Los Mojarras se mostró muy entusiasmado por poder participar en la contienda electoral, sobre todo luego de haber sido una de las personas que logró superar con éxito a la COVID-19.

“Un placer estar aquí cumpliendo con mi obligación cívica... Es un honor estar viviendo democracia. Cada quien con su candidato, pero democracia finalmente”, declaró a Karla Cruz para La República.

“(Estoy) bien. El cuerpo está un poco resentido, pero el alma paradita, completa, con ganas de demostrar que cuando se puede hay que votar hasta el último campanazo, hay que pelear por un país más lindo, más hermoso, más comprensivo, más amigable para nosotros mismos”, añadió el intérprete de “Triciclo Perú”.

Lazy loaded component

Cachuca también aprovechó la oportunidad para enviar un alentador mensaje a todos sus seguidores en medio del contexto de pandemia que vive el Perú y el mundo.

“Han sido 40 años de rock y espero que me dé un tiempecito más el bravo de arriba. Hay que construir un país psicológico. Falta liberarnos de los complejos psicológicos. Vamos para adelante, Perú. ¡A triunfar, peruanos!”, manifestó emocionado el líder de Los Mojarras.

Cachuca celebra su cumpleaños tras ser dado de alta

A fines de febrero, el cantante Hernán Condori fue dado de alta y pudo celebrar su cumpleaños en familia. Así lo confirmó Elizabeth Odar, esposa del cantante, mediante Facebook.

“Gracias, Dios bendito, (por) un año más que nos permites estar juntos, gracias por ser misericordioso y escuchar nuestras oraciones sinceras, gracias a nuestra madre María y a todos por estar con nosotros. Feliz cumpleaños, amor. Te amamos tu familia con mucho cariño respeto, y siempre estaremos a tu lado hasta que Dios así lo permita”, mencionó.

El cantante de rock celebró su cumpleaños junto a su familia. Foto: captura Facebook / Los Mojarras

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.