EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Príncipe Harry se prepararía para asistir al funeral de su abuelo

“Harry hará todo lo posible por regresar al Reino Unido y estar con su familia”, declaró una fuente cercana a la familia real al diario Daily Mail.

Casi dos años han pasado desde la última vez que el príncipe Harry estuvo en Reino Unido. Foto: difusión
Casi dos años han pasado desde la última vez que el príncipe Harry estuvo en Reino Unido. Foto: difusión
Espectáculos LR

El reciente fallecimiento del príncipe Felipe ha dejado consternado al mundo. Por ello, no es extraño que su nieto Harry, el conde de Sussex, quiera estar cerca a su familia el día de su entierro.

Luego de que Harry y su esposa Meghan lamentaron el deceso a través de un comunicado en su sitio web, empezaron las especulaciones sobre el retorno o no del príncipe a Inglaterra.

Las dudas surgieron debido a que, apenas hace un mes, la pareja brindó una entrevista a la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, donde ambos revelaron casos graves de racismo y discriminación dentro de la familia real.

A pesar de que los duques de Sussex recibieron el respaldo de miles de espectadores, también fueron criticados por otros, ya que dicha conversación se transmitió mientras el príncipe Felipe se encontraba internado en el hospital por su estado crítico.

Sin embargo, los problemas que los llevaron a tomar la decisión de retirarse de su casa en Nottingham y desligarse de la familia real no habrían roto totalmente los lazos que unen a Harry con su abuelo.

Así, una fuente cercana a la pareja afirmó que este hará todo lo posible por estar presente en su funeral. “Él no quiere más que estar ahí para su familia y ,particularmente, su abuela durante este terrible momento”, relató a Daily Mail.

Durante la mencionada entrevista, los duques siempre resaltaron su buena relación con la reina Isabel II, razón por la que Harry no tendría problemas en regresar a su país natal luego de casi dos años de ausencia a fin de darle su apoyo en estos duros momentos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.