VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Príncipe Carlos se despide de su padre, el príncipe Felipe: “Lo extrañamos”

El heredero de reina Isabel II dedicó un sentido homenaje a su progenitor en un video grabado en la puerta de su casa.

Príncipe Carlos agradeció a quienes le han expresado sus condolencias. Foto: captura Twitter
Príncipe Carlos agradeció a quienes le han expresado sus condolencias. Foto: captura Twitter
Espectáculos LR

Inglaterra continua de luto por la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. Este sábado 10 de abril, su hijo, el príncipe Carlos, le rindió un merecido homenaje a través de un video grabado en las afueras de su residencia.

Lamentó la partida de su progenitor y miembro de la familia real. “Quería decir que mi padre, supongo que durante los últimos 70 años, ha prestado el servicio más extraordinario y devoto a la Reina, a mi familia y al país, pero también a toda la Commonwealth”, inició el hijo mayor de Isabel II.

“Mi familia y yo ya lo extrañamos enormemente a mi padre. Era una figura muy querida y apreciada y, aparte de cualquier otra cosa, me imagino, se sentiría tan profundamente conmovido por la cantidad de otras personas aquí y en otras partes del mundo, que también creo, comparten nuestra pérdida y nuestro dolor“, agregó el príncipe de Gales.

Agradeció a quienes le han expresado sus condolencias a él y a su familia. “Mi querido papá era una persona muy especial a quien creo que sobre todo le hubiera sorprendido la reacción y las cosas conmovedoras que se han dicho de él y desde ese punto de vista estamos, mi familia, profundamente agradecida por todo eso. Nos sostendrá en esta pérdida y en este momento triste. Gracias”, finalizó.

Lazy loaded component

El video del príncipe Carlos se publicó en su cuenta oficial de Twitter horas después de que el Palacio de Buckingham anunciara que el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo se realizará el 17 de abril en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

El esposo de la reina Isabel II falleció el viernes 9 de abril a los 99 años. Las causas de su muerte aún no han sido reveladas, pero todo indica que sufrió de complicaciones en su salud luego de haberse sometido a una operación al corazón a mediados de marzo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.