LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mónica Cabrejos se pronuncia tras dar positivo por COVID-19: “Me tocó a mí”

La conductora de Al sexto día pidió a todos sus seguidores que oren por las personas que luchan contra el virus.

Mónica Cabrejos compartió un mensaje en sus redes sociales. Foto: Mónica Cabrejos / Instagram
Mónica Cabrejos compartió un mensaje en sus redes sociales. Foto: Mónica Cabrejos / Instagram
Espectáculos LR

Mónica Cabrejos preocupo a todos sus seguidores con la noticia de que se había contagiado del coronavirus. Sin embargo, mediante sus redes sociales, la conductora se pronunció sobre el difícil momento por el que atraviesa.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de TV publicó un breve mensaje en el que pide a todos que recen por las personas que luchan contra la enfermedad.

“Sigamos orando por todos los pacientes d COVID-19. Ahora me tocó a mí”, indicó en su publicación.

Publicación de Mónica Cabrejos Foto: Instagram

El último viernes 9 de abril, el programa Al sexto día emitió un comunicado para informar que Cabrejos habría contraído el coronavirus.

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, ha dado positivo a la COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, fue parte del texto compartido.

Asimismo, en el informe se mencionó que la conductora del programa hablará sobre cómo está afrontando la enfermedad.

“Este sábado 10 de abril tendremos una edición especial, donde Mónica contará detalles sobre su estado de salud. Agradecemos desde ya su solidaridad”, finalizó la nota de prensa.

Al sexto día emite comunicado del contagio de Mónica Cabrejos. Foto: captura/Instagram

Finalmente, figuras del medio, como Karen Schwarz y Ernesto Pimentel, quien acaba de superar la COVID-19, le dejaron mensajes en su red social a fin de desear su pronta recuperación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.