Lesly Castillo se recupera tras complicaciones en su embarazo

La influencer anunció días antes que se encontraba en reposo total, mensaje que preocupó a sus seguidores.

La exmodelo continúa en reposo durante dos semanas más. Foto: Lesly Castillo/Instagram
La exmodelo continúa en reposo durante dos semanas más. Foto: Lesly Castillo/Instagram
Espectáculos LR

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lesly Castillo dio a conocer su estado actual de salud. Como ella misma indicó, afortunadamente viene recuperándose luego del difícil momento que atraviesa debido a su embarazo.

“Decirles a todos que estoy completamente mejor, en reposo. Todos los embarazos no son iguales y sé que con la bendición de Dios todo estará bien”, publicó Castillo.

Aunque asegura estar mejor de salud, también indicó que debe seguir cuidándose para estar bien completamente. “Me falta un par más de semanas para salir de esto. Gracias a todos por sus oraciones y sus lindos deseos”, fue el mensaje de agradecimiento que dejó a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados y celebraron su recuperación.

Lesly no dejó pasar el momento para solidarizarse con otras gestantes que, como ella, pueden estar atravesando un proceso riesgoso. “Que Dios bendiga a todas las mamitas que estén embarazadas y que también pasan lo mismo que yo”, señaló la exmodelo en su red social.

Castillo atraviesa su tercer mes de gestación. Foto: Captura. Lesly Castillo/Instagram.

Anteriormente la influencer ya había hecho saber a su público que se encontraba en reposo absoluto por orden de su médico. Además, manifestó a un medio local que, a diferencia de su primer embarazo, “ahora ando sin ánimos de nada, vomitando. Mi esposo me engríe mucho y está preocupado porque este embarazo es más duro, pero con fe vamos a estar bien”, declaró.

Castillo ya es madre de una pequeña llamada Charlotte y ahora está a la espera de su segundo bebé. A la fecha ya cuenta con tres meses de gestación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.