EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

JB en ATV: Carlos Vílchez será el ‘ingeniero bailarín’ en divertido sketch

El actor cómico Carlos Vílchez intentará realizar la popular coreografía del ‘ingeniero bailarín’, viralizada en las redes sociales más populares como Instagram y TikTok.

Carlos Vílchez recreará el esperado sketch del ‘ingeniero bailarín’ en el programa humorístico JB en ATV. Foto: captura ATV
Carlos Vílchez recreará el esperado sketch del ‘ingeniero bailarín’ en el programa humorístico JB en ATV. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Carlos Vílchez será el encargado de recrear los divertidos pasos del ‘ingeniero bailarín’, famoso en Instagram y TikTok por bailar al ritmo de la versión cumbia de la canción “No sé”. Un extracto de la escena fue compartido por el productor de JB en ATV, Jorge Benavides, como adelanto de lo que se verá en el programa este sábado 10 de abril.

En el bloque respectivo se puede ver al ‘Tío Lisuratás’ y a Carlos Víchez vestido como el popular personaje de las redes sociales. Ambos se divierten al ritmo del sonado tema.

Además, el espacio humorístico de ATV presentará el casting de las princesas de Disney, donde Dayanita será Cenicienta, Gabriela Serpa será Aurora, Fátima Segovia será Bella, Danny Rosales interpretará a Drizella, Martín Farfán será el hada madrina y Joao Castillo encarnará al príncipe encantador.

Lazy loaded component

Jorge Benavides recibió sorpresa del elenco de JB en ATV por su cumpleaños

El viernes 9 de abril, Jorge Benavides cumplió 55 años y el elenco del programa JB en ATV decidió sorprenderlo con un compartir organizado en las instalaciones del canal, aprovechando las últimas grabaciones para la edición de este sábado.

Lazy loaded component

El productor de televisión compartió las imágenes de los momentos que pasó al lado de sus compañeros de trabajo, durante su homenaje. No faltaron las risas, tortas, bocaditos y piñata durante la pequeña celebración. “Me hicieron una matiné a mis 55 años. Muchas gracias por todos sus saludos, es increíble leer sus deseos”, escribió el comediante en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.