Gian Piero Díaz sorprende a sus seguidores al reaparecer en redes sociales

El conocido conductor de televisión lleva casi una semana alejado de las pantallas de Esto es guerra.

Gian Piero Díaz aún no da razones sobre su salida de EEG. Foto: Gian Piero Díaz/Instagram
Gian Piero Díaz aún no da razones sobre su salida de EEG. Foto: Gian Piero Díaz/Instagram
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz ha estado varios días fuera de la conducción del famoso reality de competencia Esto es guerra, debido a que se encuentra procesando la perdida de su maestro de teatro, Jorge Chiarella Kruger, quien falleció el 1 de abril a causa de la COVID-19.

El actor no había pronunciado en redes sociales hasta hace pocos días donde sorprendió a sus seguidores compartiendo contenido publicitario. La reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Estos llenaron los comentarios con mensajes de cariño al desaparecido conductor.

Las muestras de afecto indicaron las ganas del público para que Díaz regrese a la conducción del programa. Por ahora, asumen ese papel Johanna San Miguel y María Pía Copello, quien se reintegró al reality la misma fecha que Gian Piero se ausentó.

El animador publicó una foto en su cuenta de Instagram donde promociona un servicio de tragamonedas, pero sus seguidores solo reaccionaron para pedirle a Díaz que regrese al programa.

“Te extrañamos. El programa no es igual, tú y Johanna hacían una excelente química”, “Pierito, vuelve, salva a nuestros combatientes”, son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en respuesta a su publicación y su silencio tras su salida del programa.

Una de las usuarias incluso comentó “Creo que como seguidores y como fan tuyos merecemos una explicación y no dejarnos al aire de tu presencia”. Sin embargo, a pesar de la insistencia de los fans, el conductor aún no ha dicho una sola palabra sobre las razones que lo alejaron del reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.