ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Antonio Pavón emocionado porque ya matriculó a su hijo en colegio de España

El modelo Antonio Pavón se mostró feliz de estar junto a su hijo en España.

Antonio Pavón habló sobre la nueva vida de su pequeño Antoñito en Fuengirola, España. Foto: Antonio Pavón Instagram
Antonio Pavón habló sobre la nueva vida de su pequeño Antoñito en Fuengirola, España. Foto: Antonio Pavón Instagram
Espectáculos LR

Antonio Pavón atraviesa felices momentos al lado de su hijo Antoñito, quien se encuentra disfrutando de su familia paterna en España. Ahora, el chico reality compartió su emoción al anunciar que ya matriculó al pequeño en una escuela.

En conversaciones con Rodrigo González y Gigi Mitre, el modelo también habló acerca de la madre de su hijo, Sheyla Rojas, quien radica actualmente en México.

“Estoy organizando todo para que Antoñito tenga una vida super estable en cuanto al colegio, su terapia, tenga un hogar familiar, que se encuentre siempre rodeado de familia”, expresó el aficionado a los toros.

“Yo la tengo al tanto de todo a ella (Sheyla), todo lo que yo voy haciendo día a día se lo voy contando. Si Sheyla el día de mañana quiere que su hijo regrese al Perú, pues ella es la mamá, tiene la patria potestad y si quiere que Antoñito se vaya a Perú, pues que se vaya a Perú”, comentó durante su enlace con el espacio Amor y fuego.

Lazy loaded component

“Será con todo el dolor de nuestros corazones, porque nosotros queremos que esté aquí con nosotros, lo cuidamos como se merece, él es el rey de la casa”, acotó.

Antonio Pavón publica emotivas fotos junto con su hijo tras mudarse a España

Antonio Pavón llegó con su hijo a su natal España durante inicios de marzo y desde entonces no ha dejado de compartir algunos tiernos momentos que vive con el menor.

El español capturó un divertido momento junto a su heredero en el frontis de su negocio de comida. Foto: composición/Instagram

Por medio de Instagram, el famoso de 39 años publicó fotografías de él y su pequeño en el frontis de Lima 12, restobar de comida peruana que inauguró en la localidad de Fuengirola.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.