Yo soy: imitador de Chacalón se quiebra al superar el casting preliminar

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Abr 2021 | 22:17 h
"Mi sueño es estar en las galas”, dijo el imitador. Foto: captura Latina
"Mi sueño es estar en las galas”, dijo el imitador. Foto: captura Latina

Wilder Reyes intentó ingresar a Yo soy por sexta vez y no pudo evitar llorar al conocer que está a un paso de los conciertos en vivo.

El casting de Yo soy va llegando a su final. La competencia ya se encuentra seleccionando a los mejores imitadores para la temporada 30 y algunos cantantes se están sumando a la siguiente etapa de las audiciones.

Muchos de los concursantes pudieron impresionar al jurado en sus primeras visitas al programa, pero otros lograron superar la difícil prueba luego de muchos intentos. Este es el caso de ‘Chacalón’, quien se quebró frente a las cámaras al conocer que está un paso más cerca de las galas.

Wilder Reyes se emocionó tras escuchar el veredicto del jurado, quienes le dieron su respaldo tras la batalla que protagonizó contra el imitador de Maluma. Sin embargo, no pudo evitar derramar lágrimas tras notar que podría llegar directamente a los conciertos en vivo si Katia Palma activaba la luz verde.

“(Estoy emocionado) por pasar un casting con un jurado que sí valora mi arte, mi sueño es estar en las galas”, dijo con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Aunque se encontraba en su sexto intento por llegar a la competencia central de Yo soy, los jueces no le dieron el pase directo, pero sí tendrá una oportunidad en la siguiente etapa de las audiciones.

Al verlo conmovido, Cristian Rivero no dudó en animar al intérprete. “Tranquilo, has clasificado a la siguiente ronda, todavía tienes chance. Te deseo toda la suerte del mundo”, expresó.

Ya en el backstage, el imitador de Chacalón dedicó su participación a su hijo: “Hijo te amo y te quiero mucho, y te digo que persigas tus sueños. Los sueños se cumplen con perseverancia”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.