Rodrigo González y Gigi Mitre consideran tener un hijo juntos

Espectáculos LR

Los conductores de Amor y fuego han demostrado que sienten un afecto mutuo. Foto: Instagram / Rodrigo González
Los conductores de Amor y fuego han demostrado que sienten un afecto mutuo. Foto: Instagram / Rodrigo González

Gigi Mitre y Rodrigo Gonzales afirmaron que su amistad es tan fuerte que no descartan la posibilidad de ser padres juntos si continúan solteros en un futuro.

La última transmisión de Amor y fuego sorprendió a los televidentes con una inesperada noticia. Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron en vivo que estarían dispuestos a convertirse en padres y tener un hijo juntos si es que ninguno de los dos llega a concretar una relación sentimental.

Ambos conversaban sobre lo importante que es tener un amigo leal y sincero cuando el conductor le recordó a su compañera el plan que estarían evaluando.

“Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros”, expresó Rodrigo González. En seguida, Gigi Mitre respondió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por (fecundación) in vitro”.

Aseguraron que la amistad que los une los ha llevado a pensar en la posibilidad de tener un hijo. “Llegar a viejitos y no tener pareja, puedan unirse y tener uno o más bebés y así uno no quedarse con las ganas de ser padres”, agregó el presentador.

Esta es la primera vez que los conductores de Amor y fuego hablan sobre sus planes compartidos. En varias ocasiones, han demostrado que sienten un afecto mutuo dentro y fuera de las pantallas.

Rodrigo González y Gigi Mitre son muy buenos amigos desde hace varios años, cuando empezaron a conducir en Amor, amor y Válgame Dios. Estos programas fueron transmitidos por Latina, pero acabaron siendo sacados del aire por problemas entre los presentadores y la gerencia de entretenimiento del canal.

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron negativo en la prueba COVID-19

Hace unos días, los conductores de Amor y fuego revelaron que dieron dieron negativo en la prueba COVID-19, pero aclararon que tuvieron tres casos positivos en el equipo de producción.

Rodrigo González sobre su amistad con Magaly Medina: “No sé lo que pasó”

Rodrigo González se animó a hablar acerca de su distanciamiento con Magaly Medina, durante la emisión del programa Amor y fuego. “No sé lo que pasó y no entiendo (...) La conozco desde que tengo 17 años. Hubo un tiempo que estuvimos mucho tiempo juntos porque alguna vez trabajamos juntos, pero luego me fui a vivir lejos (...) Cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia”, comentó.

Lazy loaded component

Además, el presentador de televisión respondió a la figura de ATV, por las recientes declaraciones en las que afirma que solo su círculo de amistades puede opinar sobre su vida privada. Esto, porque González dio sus impresiones de la separación de la conductora su esposo Alfredo Zambrano.

“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia. Se opina porque es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. (...) Quiere decirnos a los demás cómo hacer nuestro trabajo”, sostuvo.

Magaly Medina minimiza relación amical con Rodrigo González

La conductora de ATV se mostró incómoda por los comentarios que hizo Rodrigo González tras su separación de Alfredo Zambrano. El presentador de Amor y fuego reveló que consideraba que el notario no era el indicado para su colega.

Ante estos comentarios, Magaly Medina aseguró que ninguna persona tiene información suficiente como para hablar de su exrelación y que solo son sus amigos cercanos quienes conocen los verdaderos motivos de su divorcio, haciendo referencia a la figura de Willax.

“Mi círculo pequeño, mis amigos reales, no está en televisión, los que están a nuestro alrededor pueden dar fe de la bella historia de amor que vivimos... Que el resto se llene la boca de especulaciones, no me interesa, no me importa, porque yo sé cuál es la razón”, dijo durante la emisión de su programa.

Rodrigo González sobre su trabajo en televisión: Me esfuerzo por ser mejor

Continúan las discrepancias entre los presentadores de televisión Rodrigo González y Magaly Medina. Esta vez, el conductor de Amor y fuego señaló que uno de las de las posibles razones de su distanciamiento con la figura de ATV, se debe a la ‘lucha de egos’ entre personajes de televisión.

“A mi me gusta que a mis amigos les vaya bien. Yo no compito con mis amigos, me esfuerzo por ser una mejor persona. A la gente que quiero o quise o formó parte de mi círculo, también la quiero ver bien, y cuando algo malo les pasa, no me alegro”, acotó.

Rodrigo y Gigi critican a los chicos reality

Los conductores no se callaron nada y arremetieron contra los modelos de Esto es guerra luego de que compartieran fotos y videos donde se les ve incumpliendo todas las medidas sanitarias mientras se encontraban vacacionando en el extranjero.

A su regreso, los ‘guerreros’ estuvieron ausentes de la competencia, cosa que llamó la atención de los animadores de televisión. “Ellos han estado de viaje. Entonces, lo más probable es que se han querido asegurar de regresar sanos, o hubo por ahí un susto —así como nos pasó a nosotros— entre ellos y también se están cubriendo”, acotó Gigi Mitre durante la emisión de su programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.