Rodrigo González habla de su amistad con Magaly Medina: “No sé lo que pasó”

Espectáculos LR

LRTendencias

“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia", dijo el conductor de espectáculos. Foto: composición captura Willax/Instagram
“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia", dijo el conductor de espectáculos. Foto: composición captura Willax/Instagram

El conductor de Amor y fuego recalcó que conoce a Magaly Medina desde su adolescencia, pero que actualmente no tienen un vínculo cercano.

Rodrigo González hizo referencia a su relación con Magaly Medina durante la emisión de su programa de espectáculos. Tras una pregunta de su compañera, el conductor aseguró no tener claro cuáles fueron los motivos de su distanciamiento.

“No sé lo que pasó y no entiendo (...) La conozco desde que tengo 17 años. Hubo un tiempo que estuvimos mucho tiempo juntos porque alguna vez trabajamos juntos, pero luego me fui a vivir lejos (...) Cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia”, dijo.

El personaje de Willax también respondió a Magaly Medina por unas recientes declaraciones, en las que indicó que solo su círculo cercano puede opinar de su vida y sus relaciones.

“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia. Se opina porque es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. (...) Quiere decirnos a los demás cómo hacer nuestro trabajo”, expresó Rodrigo González.

Lazy loaded component

Magaly Medina minimiza relación amical con Rodrigo González

La conductora de ATV se mostró incómoda por los comentarios que hizo Rodrigo González tras su separación de Alfredo Zambrano. El presentador de Amor y fuego reveló que consideraba que el notario no era el indicado para su colega.

Ante estos comentarios, Magaly Medina aseguró que ninguna persona tiene información suficiente como para hablar de su exrelación y que solo son sus amigos cercanos quienes conocen los verdaderos motivos de su divorcio, haciendo referencia a la figura de Willax.

“Mi círculo pequeño, mis amigos reales, no está en televisión, los que están a nuestro alrededor pueden dar fe de la bella historia de amor que vivimos... Que el resto se llene la boca de especulaciones, no me interesa, no me importa, porque yo sé cuál es la razón”, dijo durante la emisión de su programa.

Lazy loaded component

Rodrigo González sobre su trabajo en televisión: Me esfuerzo por ser mejor

Continúan las discrepancias entre los presentadores de televisión Rodrigo González y Magaly Medina. Esta vez, el conductor de Amor y fuego señaló que uno de las de las posibles razones de su distanciamiento con la figura de ATV, se debe a la ‘lucha de egos’ entre personajes de televisión.

“Ella siempre ha dicho algo sobre los egos en televisión... No vamos a decir que los que estamos frente a televisión no tenemos ego, porque de qué estaríamos hablando, pero no es bueno que tú hables por el resto”, comentó durante la emisión del espacio en Willax.

Además, González señaló que, pese a las rivalidades que pueden existir, a él le alegra mucho que a sus amigos les vaya bien y no compite contra ellos. “A mi me gusta que a mis amigos les vaya bien. Yo no compito con mis amigos, me esfuerzo por ser una mejor persona. A la gente que quiero o quise o formó parte de mi círculo, también la quiero ver bien, y cuando algo malo les pasa, no me alegro”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.