Príncipe Harry y Meghan Markle lamentan el fallecimiento del príncipe Felipe

La pareja envió un comunicado en su sitio web, donde se despidieron del esposo de la reina Isabel II. “Lo extrañaremos mucho”, se lee en un fragmento.

Aún no se confirma si la pareja viajará a Londres para el funeral del príncipe Felipe. Foto: AFP/Twitter
Aún no se confirma si la pareja viajará a Londres para el funeral del príncipe Felipe. Foto: AFP/Twitter
Espectáculos LR

Príncipe Harry y Meghan Markle lamentaron el fallecimiento del príncipe Felipe, quien a sus 99 años dejó de existir la mañana de este viernes 9 de abril cuando se encontraba en el Castillo de Windsor.

La pareja hizo público un comunicado a través de la página web de su fundación Archewell, donde se refirió al deceso del miembro de la familia real británica con un sobrio pero sentido mensaje.

Al ingresar al sitio web, lo único que se encontrará es la dedicatoria con fondo gris y letras blancas. “En recuerdo amoroso de su alteza real el Duque de Edimburgo, 1921-2021. Gracias por su servicio... lo extrañaremos mucho”, se lee en el pronunciamiento.

felipe harry y meghan

Cabe precisar que el príncipe Harry y Meghan Markle se han negado a abrir un perfil en las redes sociales, por cual este comunicado oficial es la primera reacción de la pareja ante la muerte del príncipe Felipe.

Hasta el momento, aún no se confirma si ambos viajarán desde California (Estados Unidos) a Londres (Inglaterra) para asistir al funeral del esposo de la reina Isabell II.

Anuncian la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo

El Palacio de Buckingham confirmó la muerte del príncipe Felipe en un comunicado oficial. Pese a que no se especificó las causas, todo indica a que desde que él fue sometido a una operación en el corazón, su salud se habría complicado.

“Es con profundo pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. La familia real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”, dice el anuncio que sorprendió y enlutó a los ciudadanos británicos esta mañana.

El Palacio de Buckingham confirmó la muerte del príncipe Felipe en un comunicado oficial. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.