Jota Benz responde a usuarios que lo critican: “El éxito sabe mejor así”

Espectáculos LR

A pesar de que su trayectoria musical es relativamente nueva, el competidor afirma que ha recibido críticas de parte de algunos usuarios. Foto: Instagram
A pesar de que su trayectoria musical es relativamente nueva, el competidor afirma que ha recibido críticas de parte de algunos usuarios. Foto: Instagram

El integrante de Esto es guerra, quien quiere posicionarse como cantante de reggaeton, aseguró que no hace caso a sus detractores. “Amo que me critiquen”, escribió.

Jota Benz se encuentra enfocado en continuar desarrollando su carrera musical. Además de participar en Esto es guerra, el chico reality también ha forjado un nombre como cantante de reggaeton.

La pareja de Angie Arizaga, a quien recientemente dedicó uno de sus temas, develó semanas atrás su última canción, la cual tituló “Naki”. El pasado 12 de marzo estrenó el video musical del tema y ya logró acumular casi 90.000 reproducciones en YouTube.

A pesar de que su trayectoria musical es relativamente nueva, el competidor afirma que ha recibido críticas de parte de algunos usuarios, como lo dejó ver en una publicación que compartió en Instagram, en la que minimizó las críticas.

Jota Benz expuso que no se preocupa por sus detractores y que incluso disfruta cuando logra captar la atención de los internautas. “Amo que me critiquen, el éxito sabe aún mejor así”, fue el corto mensaje que inicialmente difundió en su cuenta oficial de Twitter.

Jota Benz

Jota Benz celebra reconocimiento en un periódico de Puerto Rico

El chico reality compartió a través de redes sociales una nota realizada por el medio Primera hora de Puerto Rico. En el reportaje se mencionó a diferentes promesas del género urbano, y también se incluyó a Jota Benz.

El integrante de Esto es guerra no dudó en celebrar que el diario lo haya nombrado como parte de “la nueva cepa urbana” en Latinoamérica y agradeció por el reconocimiento, que ahora lo coloca un paso más cerca a la internacionalización.

Jota Benz

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.