Carlos Barraza agradece mensajes de apoyo al contar que superó la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

“Gracias a Dios, a sus buenas vibras, a sus oraciones, las cadenas de oraciones que han sido bastantes", expresó el cantante. Foto: composición / Instagram
“Gracias a Dios, a sus buenas vibras, a sus oraciones, las cadenas de oraciones que han sido bastantes", expresó el cantante. Foto: composición / Instagram

El popular ‘Tomate’ aseguró que el apoyo moral de sus seguidores fue clave para su recuperación y la de su familia. Sin embargo, informó que su papá aún lucha contra el coronavirus.

Carlos Barraza se mostró muy conmovido al referirse a todos los mensajes y al apoyo moral que ha recibido en los últimos días por el contagio de COVID-19 de sus parientes. A través de redes sociales, el artista recalcó que su papá aún continúa luchando contra la enfermedad.

“Quiero empezar este pequeño video agradeciendo a todas las personas que se han manifestado con respecto a mi enfermedad y a la de mi familia. Muchísimas gracias a todos. Para nadie es secreto que toda la familia estuvo mal, mi papá llevó la peor parte”, dijo el popular ‘Tomate’.

En el clip que difundió en su cuenta de Instagram, también resaltó la importancia de las muestras de cariño enviadas cuando se encontraba convaleciente y expresó su optimismo por la recuperación de su progenitor.

“Gracias a Dios, a sus buenas vibras, a sus oraciones, las cadenas de oraciones que han sido bastantes. Yo he podido salir adelante junto a mi familia, de igual manera viendo el grado de afectación que puede tener mi señor padre”, precisó.

Finalmente, Carlos Barraza anunció su regreso a sus labores de locutor radial: “El lunes (12 de abril) regresamos más aguerridos que nunca a nuestra trinchera, que es Radio Mar, llevándoles toda la alegría y la diversión que ustedes se merecen”.

Lazy loaded component

Carlos ‘Tomate’ Barraza confirma que su familia superó el coronavirus

El cantante contó públicamente que él y sus padres contrajeron el coronavirus días atrás. Durante la comunicación con América hoy, Carlos ‘Tomate’ Barraza precisó que su padre aún se encuentra delicado.

“Han sido momentos terribles los que he vivido. Aceptar que uno se ha contagiado y pensar lo que puede pasar después es lo peor”, acotó el empresario.

El exconductor afirmó que sintió mucho temor por los efectos que tuvo la COVID-19 en el patriarca de su familia: “Ahora que ya estamos más recuperados nos estamos ocupando de mi padre porque ha sido el más tocado. Lo único que estamos pidiendo ahora es que no tenga ninguna secuela y se pueda recuperar”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.