Camilo revela su deseo de convertirse en padre

El intérprete de “Favorito″ sorprendió a los entrenadores de La Voz Kids al afirmar que ya sueña con ser papá.

El cantante se ha mostrado entusiasta ante la idea de sumar más integrantes a su familia. Foto: Camilo/Facebook
El cantante se ha mostrado entusiasta ante la idea de sumar más integrantes a su familia. Foto: Camilo/Facebook
Espectáculos LR

Camilo protagonizó una tierna escena junto a uno de los concursantes de La Voz Kids de TV Azteca, programa donde participa como couch.

El formato de este reality show se basa en que los cuatro entrenadores del programa compitan por tener en su equipo al participante que ellos desean. Si más de uno quiere a la misma persona, está en manos del concursante elegir finalmente con qué couch participará a lo largo del programa.

Generalmente son pocos los que logran cautivar a los cuatro entrenadores. Ello sucedió con Edgar Emmanuel, niño mexicano de 9 años proveniente de la ciudad de Tecomán. Los cuatro couches: Camilo, Belinda, María José ‘La Josa‘, y la dupla conformada por Mau y Ricky, tuvieron que convencer al pequeño Edgar de ser parte de sus equipos.

Sin embargo, antes de elegir, el niño preguntó al interprete de “Ropa Cara” si su bigote era falso o verdadero. Ante la duda, el cantante se acercó a él para que lo compruebe por sus propios medios. Camilo no pudo evitar entrar en complicidad con el pequeño y realizarle unas cuantas bromas.

El momento enterneció a todos los entrenadores. “Ay, Cami, ya quiero que seas papá”, dijo María José, quien se mostró totalmente conmovida con la escena.

Ante el comentario, el cantante le respondió: “Sí quiero ya ser. Sí quiero. Claro que quiero”, mencionó emocionado. Asimismo añadió “Y tener un hijo talentoso como tú”, refiriéndose a Edgar Emmanuel.

La química con el cantante fueron suficientes para que el pequeño decidiera finalmente unirse al equipo de Camilo. Decisión que el interprete celebró bailando frente a los otros entrenadores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.