ATV se pronuncia sobre insultos de Rafael López contra Juliana Oxenford

Espectáculos LR

ATV respaldó a la periodista Juliana Oxenford y rechazó las agresiones de Rafael López. Foto: captura ATV
ATV respaldó a la periodista Juliana Oxenford y rechazó las agresiones de Rafael López. Foto: captura ATV

La casa televisora ATV emitió un comunicado de prensa, en el que rechaza los señalamientos que hizo el candidato Rafael López Aliaga en contra de Juliana Oxenford.

Frente a los desafortunados comentarios que realizó el candidato presidencial Rafael López Aliaga sobre Juliana Oxenford, el canal de televisión ATV emitió un comunicado en el que manifiesta su postura ante la agresión que sufrió la periodista, quien es una de sus figuras más representativas.

“Grupo ATV rechaza y condena la violencia física y verbal ejercida en cualquier caso y contexto, que pone de manifiesto la urgente necesidad y responsabilidad conjunta, de lograr un cambio en la sociedad para erradicar toda clase de discriminación”, inicia el mensaje del canal 9.

“Las recientes declaraciones de un candidato presidencial en contra de nuestra periodista Juliana Oxenford atentan contra estos principios fundamentales y la vulneran como persona, mujer y profesional de reconocida trayectoria”, continúa el comunicado.

Por último, el canal brindó todo su apoyo a la conductora de ATV noticias al estilo Juliana. “Desde el Grupo ATV expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad a Juliana Oxenford y exhortamos a que se mantenga el respeto en todos los niveles, en aras de una convivencia social en armonía y en igualdad de condiciones”, finaliza el pronunciamiento.

Rafael López Aliaga había insultado a la periodista y a su trabajo como profesional de la información. El postulante al sillón presidencial también culpó a los medios de comunicación por presuntamente no difundir información sobre los precios de las vacunas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.