Yahaira Plasencia duda sobre permanencia en EEG: “A veces no confío en mí”

La cantante Yahaira Plasencia reveló que sufre de una dolencia a los riñones, la cual le dificulta esforzarse para ciertos retos de Esto es guerra.

La salsera se catalogó como la participante más débil tras ser vencida por Luciana Fuster. Foto: captura de América TV
La salsera se catalogó como la participante más débil tras ser vencida por Luciana Fuster. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se encuentra indecisa sobre su participación en Esto es guerra. Luego de ser puesta en sentencia, habló con las cámaras de América Espectáculos sobre su desempeño como integrante de ‘Los guerreros’.

En la más reciente edición del reality, la salsera se ubicó en el último lugar del puntaje acumulado y se catalogó como la participante más débil tras ser vencida por Luciana Fuster. Los conductores del espacio la cuestionaron por su actitud al participar en los retos y dudaron sobre sus ganas de continuar en el elenco.

“Siempre está diciendo que es débil y eso no ayuda. Tienes que venir aquí a guerrear”, expresó Johanna San Miguel frente a las cámaras.

Yahaira Plasencia aseguró que aún evalúa su permanencia en Esto es guerra e informó sobre un problema de salud que afectaría su rendimiento.

“Me interesa quedarme, pero es complicado. A veces no confío en mí, tengo miedo (...). Mucha gente no sabe, pero yo tengo una dolencia de los riñones. Igual sigo, pero nadie sabe eso. Trato de competir”, apuntó.

La chica reality finalizó la entrevista al recalcar que dejaría el programa si su salud se ve afectada.

Lazy loaded component

Diego Zurek habla de su vínculo con Yahaira Plasencia

En los últimos días se difundieron imágenes que ponían en evidencia la estrecha relación que existe entre Yahaira Plasencia y Diego Zurek. Ante los rumores de un supuesto romance, el competidor de Esto es guerra decidió aclarar la situación y aseguró que solo comparten una muy buena amistad.

“La quiero un montón, una cantidad impresionante en poco tiempo. Nos adoramos, tenemos una amistad increíble con ella, con Facundo (González), con Ximena Peralta, con ‘Panchito’ (Rodríguez). La verdad es que es un grupo muy lindo el que hemos creado”, detalló en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.