Vania Bludau tras la muerte de su tío: “La procesión se lleva por dentro”

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Abr 2021 | 8:52 h
Vania Bludau está muy apenada por la pérdida de su tío, quien falleció víctima del coronavirus. Foto: Vania Bludau/ Instagram
Vania Bludau está muy apenada por la pérdida de su tío, quien falleció víctima del coronavirus. Foto: Vania Bludau/ Instagram

La modelo Vania Bludau explicó en Instagram que pese al fallecimiento de su tío por la COVID-19, debe continuar con sus compromisos laborales.

Vania Bludau, quien hace poco sufrió la pérdida de su tío a causa del coronavirus, se encuentra muy afectada por la lamentable pérdida de quien fue una de las personas más importantes en su vida. A través de un video en Instagram, la ex chica reality confesó que le cuesta mucho seguir adelante debido a este doloroso momento.

“Hago este video porque no quiero aparecer en mi historia llegando al lugar (en referencia a su próximo viaje) y hacer como si nada pasó. Hay cosas que debo cumplir por más que no esté al 100% de ánimos”, manifestó.

“Somos una montaña de emociones. No tengo muchas palabras para expresar cómo me siento, solo espero sepan entender que tengo que cumplir con mi trabajo y que la procesión la llevo por dentro”, añadió la modelo en Instagram.

Lazy loaded component

Vania Bludau también realizó una publicación para agradecer a aquellas personas que le hicieron llegar mensajes de aliento durante su proceso de duelo. “Créanme que palabras de afecto es lo que más necesito en estos días junto a mi familia”, acotó.

Vania Bludau anuncia la muerte de su tío por coronavirus

El sábado 3 de abril, mediante una conmovedora dedicatoria en sus redes sociales, Vania Bludau anunció que su tío falleció víctima del coronavirus.

“Se supone que debo aceptar que ya no estás, pero se me hace difícil. Gracias a ti tenía a quién abrazar por el Día del Padre. Gracias por darme todo el amor de padre que siempre necesité”, escribió la modelo en Instagram.

Vania Bludau

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.