Korina Rivadeneira aclara supuesto distanciamiento con Mario Hart

Espectáculos LR

LRTendencias

Korina Rivadeneira explica cómo va su relación con Mario Hart en entrevista con América hoy. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram
Korina Rivadeneira explica cómo va su relación con Mario Hart en entrevista con América hoy. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Durante una entrevista con América hoy, la modelo Korina Rivadeneira aseguró que no se encuentra separada de Mario Hart.

En la última edición del programa de YouTube Papás en pañales, Korina Rivadeneira comentó estar distanciada de Mario Hart, lo cual generó rumores de una posible ruptura. Ante esta situación, la modelo decidió contactarse con América hoy y aclarar si continúa o no su relación con el piloto de autos.

La exintegrante de Esto es guerra explicó que sigue adelante su romance con el también empresario, solo que el vínculo entre ambos ha cambiado desde que se convirtieron en padres.

“Lo que comenté es algo normal, es lo que está pasando, es la realidad”, precisó. “Estamos un poco fríos porque la bebé duerme entre nosotros, la quiero cuidar a mil por ciento. Si la dejo sola en el cuarto me muero de miedo, no sé qué puede pasar con las sábanas. Los titulares van a ser alarmantes, pero no es así, no estamos separados”, agregó la modelo.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira indicó, además, que el amor crece cada día más entre ella, Mario Hart y su primogénita. “Nada es perfecto, nosotros estamos felices y nos amamos, amamos a nuestra hija, cada día nos amamos mucho más y admiramos mucho más”, manifestó.

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre su romance con Mario Hart?

Korina Rivadeneira explicó que su romance con Mario Hart cambió a raíz del nacimiento de su bebé, debido a que ahora tienen menos tiempo para compartir como pareja.

“Nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad, pero como no todo lo que brilla es oro, si estamos un poquito distanciados, aunque creo que es el tiempo, ya cuando la bebé crezca (pasarán más tiempo juntos)”, detalló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.