Juliana Oxenford tomará acciones contra Rafael López tras insultos

Espectáculos LR

LRTendencias

La periodista dijo que el candidato de Renovación popular deberá responder ante los tribunales. Foto: Juliana Oxenford/Instagram/Aldair Mejía/La República
La periodista dijo que el candidato de Renovación popular deberá responder ante los tribunales. Foto: Juliana Oxenford/Instagram/Aldair Mejía/La República

La periodista de ATV aseguró que el candidato presidencial de Renovación popular, Rafael López Aliaga, deberá responder ante los tribunales.

Juliana Oxenford anunció el último miércoles 7 de abril que llevará a los tribunales lo dicho por Rafael López Aliaga. Esto, tras denunciar que el candidato a la presidencia la insultó durante su campaña proselitista en San Juan de Lurigancho.

La conductora del programa Al estilo Juliana se mostró indignada ante actitud del candidato y sostuvo que no es la primera vez que violenta de esa manera a una periodista, ya que anteriormente lo hizo con sus colegas Mávila Huertas y Mónica Delta. “Hoy este señor, en una visita a Jicamarca, habló de mí. (…) Va a tener que responder y en tribunales por lo que ha dicho el día hoy de mí. Me ha llamado ‘ignorante de porquería’”, expresó.

Lazy loaded component

Durante su reciente evento, el candidato Rafael López Aliaga lanzó insultos contra Juliana Oxenford, quien cuestionó su planteamiento acerca de los laboratorios que producen las vacunas contra el coronavirus. “Traer vacunas que sí funcionan y están sobrando en Estados Unidos. Hace un mes lo dije, se rieron de mí. Los programas mermeleros, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia, igno... Tienes que enterarte lo que pasa en el mundo”, dijo.

Por otro lado, la periodista agradeció a la gente en redes sociales y amigos por su solidaridad luego de lo dicho por el candidato. “Lo que manifiesta el señor López Aliaga son atrocidades, porque sus discursos tienen que ver con mensajes que van en contra de la mujer... Es un misógino, machista y una persona que ha mentido hasta el cansancio”, sostuvo Juliana muy indignada.

Lorena Álvarez se solidariza con Juliana Oxenford

La periodista Lorena Álvarez expresó su indignación ante los desafortunados comentarios que vertió el político Rafael López Aliaga acerca de Juliana Oxenford y otras profesionales de la información. La presentadora de 90 Central lamentó que el candidato a la presidencia del partido Renovación Popular realice su campaña política con insultos especialmente dirigidos a mujeres.

Lorena Álvarez desaprobó las desafortunadas declaraciones del candidato presidencial. Foto: captura de Latina / difusión

“Para variar, el candidato persiste con palabras inaceptables a periodistas, especialmente mujeres. Desde aquí un cariño a Juliana Oxenford por las declaraciones inaceptables del candidato”, aseveró.

César Acuña brinda su apoyo a Juliana Oxenford

El candidato por Alianza para el progreso lamentó los insultos propiciados por su oponente Rafael López Aliaga a la periodista Juliana Oxenford, el último miércoles.

“Lamento lo que ha pasado. Es el comportamiento de un patán. Me solidarizo contigo. Mejor que haya pasado ahora, porque el Perú no necesita presidentes patanes y más aún que no respete a las mujeres. Me indigna”, expresó el excongresista.

Cesar Acuña Lopez Aliaga

¿Qué dijo RLA sobre Juliana Oxenford?

El aspirante a la presidencia por Renovación Popular despotricó contra la periodista Juliana Oxenford durante una caravana en San Juan de Lurigancho.

“Hay que traer vacunas que sí funcionen y está sobrando en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Hace un mes lo dije y se rieron de mí los programas mermeleros. La señorita Juliana Oxenford, riéndose de la desgracia...”, dijo el candidato quien agregó palabras soeces contra la comunicadora.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford denuncia insulto de Rafael López Aliaga

A través de sus redes sociales, la periodista de ATV expresó su indignación por los calificativos de Rafael López Aliaga contra ella.

En Twitter, la comunicadora dejó un mensaje de rechazo. “El señor López Aliaga me acaba de llamar ‘ignorante de porquería’. Un tipo que no puede decir ni ‘hola’ en un debate sin leer un papel, me insulta y sin poder pronunciar bien mi nombre, me dice ‘ignorante’”, escribió Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford indignada con el candidato. Foto: captura/Twitter

Juliana Oxenford dedica mensaje de cumpleaños a su hija

La periodista Juliana Oxenford recordó en sus redes sociales el emotivo momento que vivió cuando su hija llegó al mundo. Con un mensaje en Instagram, la comunicadora le dejó un tierno mensaje de cumpleaños.

“Hija mía: Algún día entenderás que no exagero cuando te digo que soy otra persona desde que llegaste a mi vida. Han pasado ocho años desde que el dolor de traerte al mundo se conjugó de manera perfecta con la felicidad más grande”, redactó.

Juliana Oxenford y su hija

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.