Gino Pesaressi tras ingreso a En boca de todos: “Prometo seguir mejorando”

El nuevo conductor de En boca de todos aseguró que se esforzará para destacar en su nueva labor en televisión.

El modelo aseguró que la propuesta de ingresar al programa se dio luego de la salida de ‘Carloncho’. Foto: composición, difusión
El modelo aseguró que la propuesta de ingresar al programa se dio luego de la salida de ‘Carloncho’. Foto: composición, difusión
Espectáculos LR

Gino Pesaressi es el nuevo conductor de En boca de todos y, tras su ingreso al programa, decidió difundir un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus seguidores en las últimas horas.

El modelo aseguró que la propuesta data de algunas semanas atrás, luego de la salida de ‘Carloncho’. Sin embargo, acotó que eso no evitó que sintiera nervios en su regreso a la televisión.

“Gracias de verdad por todos sus mensajes llenos de buena vibra. Hoy estaba demasiado nervioso, pero igualmente feliz ya que veía lejana la posibilidad de volver a la tv y aunque, sabía hace poco más de un mes que habían pensado en mí para este gran reto, siempre la emoción juega en contra”, escribió en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Gino Pesaressi prometió que irá mejorando su desempeño con el paso de los días: “Haré de todo lo posible para aprender rápido y aportar con mi granito de arena para hacer sus tardes un poquito más entretenidas divirtiéndome también, porque todos necesitamos algo de distracción en estos tiempos tan difíciles y de incertidumbre”.

Gino Pesaressi

Así fue el ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos

Gino Pesaressi se convirtió en el nuevo integrante de En boca de todos y ahora reemplaza a ‘Carloncho’ en la conducción del programa. Luego de una larga intriga, se develó que el ex chico reality se une a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

En su ingreso al espacio de América TV expresó su alegría por regresar a la televisión: “Estoy súper emocionado, vengo acá a divertirnos con todos en casa. Estoy demasiado feliz, tengo una amalgama de sentimientos. Gracias a PRO TV por darme esta oportunidad”, expresó en la emisión del miércoles 7 de abril.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.