Banda estadounidense Black Pumas cancela su show en Perú

Espectáculos LR

LRTendencias

La productora del evento cancelado señala que harán el reembolso a las personas que adquirieron las entradas. Foto: difusión
La productora del evento cancelado señala que harán el reembolso a las personas que adquirieron las entradas. Foto: difusión

Luego de dos reprogramaciones, finalmente la banda decidió anular su presentación en nuestro país y en el resto de Sudamérica a causa de la pandemia.

Black Pumas, la agrupación de soul psicodélico de Austin, Texas, integrada por el cantante Eric Burton y el guitarrista Adrian Quesada, no pisará suelo peruano por las series de restricciones y peligro que aún existe por el coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, la promotora local de eventos alternativos Veltrac Music anunció la cancelación de la esperada presentación de la banda estadounidense. La empresa afirmó que existe la voluntad de los músicos y de la productora de volver a anunciar el espectáculo apenas se den las condiciones de realizar eventos masivos con total seguridad en nuestro país.

Lamentamos informar que luego de mucho esfuerzo de sacar adelante el concierto de Black Pumas en Perú, el equipo de la banda ha decidido cancelar su presentación en Lima y en el resto de ciudades de Sudamérica. Esto debido principalmente a la continuidad del estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19 y las limitaciones logísticas que esto genera para reagendar las fechas definitivas en todos los países que forman parte del tour”, informaron.

Comunicado de Black Pumas sobre la cancelación de su concierto en Perú. Foto: difusión.

Black Pumas se iba a presentar el 22 de abril del 2020, pero decidieron modificarlo para el 12 de enero de este año. Finalmente, el concierto no se llevará a cabo.

Asimismo, las personas que hayan adquirido sus entradas estarán siendo contactadas por Joinnus en las próximas 72 horas para recibir las instrucciones de cómo solicitar el reembolso a la dirección de correo electrónico registrada en la plataforma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.