Todo por mi hija: telenovela turca llega a las pantallas de Latina

Espectáculos LR

LRTendencias

Una niña de ocho años se escapa de casa para encontrar a su padre. Foto: difusión
Una niña de ocho años se escapa de casa para encontrar a su padre. Foto: difusión

La conmovedora historia se estrena el próximo miércoles 14 de abril a partir de las 5.30 p. m.

Continuando con su ciclo de telenovelas, Latina emitirá Todo por mi hija, una megaproducción turca que despertará diversas emociones en los televidentes al verse reflejada la historia de un padre que es capaz de mover barreras inimaginables por salvar a su pequeña hija.

¿De qué trata? Oyku es una niña de ocho años que vive feliz con su tía, hasta que un día ella desaparece y solo le deja una nota con el nombre de su padre para que lo busque. Cuando al fin la pequeña encuentra a su familiar, descubre que es un irresponsable estafador llamado Demir, quien está a punto de ir a la cárcel y usa la aparición de su hija para que lo dejen libre.

Sin embargo, Demir, quien nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida, no quiere hacerse cargo de Oyku, pero todo cambia cuando se entera que la pequeña tiene una enfermedad que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces que el hombre trata de cambiar y hacer todo lo posible para que la niña sea feliz.

Todo por mi hija está basada en el exitoso drama coreano Oh My Geum Bi (Mi inocente niña), y su versión turca ha sido transmitida en Chile, Ecuador, Panamá, México, Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia. Tanto ha sido el éxito de la novela en Argentina y Chile que abrieron una franja de repetición con un doble horario de estreno .

La telenovela será emitida desde el miércoles 14 de abril a partir de las 5.30 p. m. por Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.