AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Susy Díaz se pronuncia sobre la muerte de sus tres familiares por COVID-19

Espectáculos LR

Susy Díaz buscó una cama UCI para su hermano, pero no pudo encontrarla. Foto: captura América TV
Susy Díaz buscó una cama UCI para su hermano, pero no pudo encontrarla. Foto: captura América TV

La excongresista Susy Díaz cuenta que se refugia en Dios tras perder a sus dos hermanos y a su sobrino de 25 años. “Es horrible. Ahora ni el dinero te salva”, expresó.

Publicidad

Susy Díaz reapareció para hablar por primera vez sobre la muerte de sus tres familiares —dos hermanos y un sobrino— víctimas de la COVID-19. Ella se mantuvo alejada de los medios cuando perdió a los integrantes de su familia.

Durante el programa América Hoy, contó parte del drama que vivió en el último mes. “Ha sido un vía crucis todo el mes de marzo. Nadie sabía nada. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mi sobrino tenía 25 años... Mi hermano muere y su hijo estaba al lado también con COVID-19. Yo tengo a mi hermano que ha muerto, luego su hijo y mi otro hermano″, expresó la artista.

Aseguró que buscó una cama UCI para su hermano, pero no pudo encontrarla pese al apoyo que recibió por parte de su amigo, el cómico Manolo Rojas. “Nosotros somos sobrevivientes. Es horrible. Ahora ni el dinero te salva”, agregó.

Al recordar que no pudo despedirse y abrazar a sus familiares por temor a contagiarse, Susy Díaz no pudo contener las lágrimas. “No pude despedirme de mis hermanos y de mi sobrino. Por el protocolo, tengo que cuidarme, también tuve que velar por mi hija y mi familia”, mencionó.

Lazy loaded component

“Mi hermano Alfredo deja dos hijos de 8 y 10 años. Mi hermano mayor, de 60 años, también deja dos hijos”, sostuvo.

La excongresista contó que se refugia en Dios para superar el dolor que le dejó las irreparables pérdidas en su familia. “Tengo mi conciencia tranquila, en vida les di todo a mis hermanitos... El domingo estuve escuchando la misa y eso me ha dado fuerzas para poder entenderlo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales